Hazard lució uno en su presentación

Los relojes de Richard Mille, la última moda entre los deportistas ‘galácticos’

Relojes Richard Mille
Rafa Nadal, Eden Hazard, Yohan Blake, Mick Schumacher y Fernando Alonso, luciendo un Richard Mille.

Eden Hazard llamó la atención durante su presentación con el Real Madrid por el reloj que lució en el acto. Este complemento está valorado en unos 70.000 euros y es de la marca Richard Mille, la misma que el Rey Juan Carlos recomendó a Rafa Nadal y que luce en cada torneo que juega.

Esta marca de lujo saca modelos asociados a los deportistas, actores, cantantes, etc. que lo van a lucir, siendo en la mayoría de los casos, ediciones limitadas de alta gama. Los precios superan los 500.000 euros y representan un bien lujoso al alcance de muy pocos. Otros no tienen la fortuna de que su nombre esté en algún modelo, pero eso no es problema para querer lucir uno de estos relojes.

Rafa Nadal aceptó portar esta marca en los entrenamientos y los partidos, pero con una condición: que fuese ligero. Richard Mille ha acompañado al tenista balear, que recientemente ganó su decimosegundo título de Roland Garros. Pero además del de Manacor, otros deportistas también los lucen en sus competiciones, como el atleta jamaicano Yohan Blake, que ha ganado dos medallas de oro en Juegos Olímpicos.

rada nadal

Otro tenista, Alexander Zverev, también ha colaborado con la prestigiosa marca de Richard Mille. Pero donde tiene realmente fuerza estos modelos de relojes es en la Fórmula 1. Felipe Massa, Jenson Button, Fernando Alonso -su edición, de 75 unidades, cuesta aproximadamente un millón de euros cada reloj-, Romain Grosjean, Mick Schumacher, Stoffel Vandoorne o Alain Prost son algunos de los claros ejemplos.

En el mundo del deporte, Didier Drogba, ex futbolista reconocido internacionalmente, el entrenador Roberto Mancini -tiene su propio modelo- o el piloto de rallies Sebastien Loeb también han participado con esta marca. Además, las golfistas Cristie Kerr o Diana Luna también han lucido modelos de Richard Mille en la línea femenina de esta empresa.

Fernando Alonso
Fernando Alonso mira su reloj de la marca Richard Mille. (Getty)

Actores, cantantes…todos quieren un Richard Mille

Lejos del mundo del deporte son muchos las personalidades que han lucido estos relojes. Uno de los más actuales es Ed Sheeran, que tiene en su colección alguno de los modelos de Richard Mille. Su compañero de gremio Pharrell Williams, siempre llamativo en sus looks, se le ha podido ver en alguna ocasión con el RM 70-71 Tourbillon Alain Prost.

El actor Sylvester Stallone participó en la elaboración del RM 25-01 Adventure Tourbillon. Jackie Chan también tuvo su modelo, decorado con dragones en la esfera cuadrada que lucía su reloj. En la línea femenina, la actriz Natalie Portman es una de las grandes imágenes que la marca suiza utiliza para que luzca sus lujosos complementos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias