Recuperan los tuits de un jugador del Betis deseando la muerte a Messi
Junior Firpo publicó varios tuits en 2012 deseándole la muerte a Leo Messi, mensajes que posteriormente borró
Junior Firpo fue el autor del primer gol que abrió el marcador en el Barcelona – Betis, partido en el que regresaba Leo Messi tras su lesión, por lo que coincidió sobre el verde con el futbolista argentino, al cual habría criticado duramente en 2012 a través de su cuenta de Twitter.
El lateral izquierdo del Betis tenía apenas 16 años cuando escribió estos mensajes ofensivos hacia Leo Messi. En ellos, Junior Firpo deseó que el futbolista argentino se lesionase e, incluso, que se muriera. Estos tuits fueron borrados por el hispano-dominicano cuando debutó con la camiseta del Betis hace unos meses.
Además, el futbolista del Betis también ha publicado otros tuits polémicos sobre Franco u ofensivos hacia una de las profesoras que tuvo cuando tenía 16 años.
Lo último en Barcelona
-
Deco señala a Xavi Hernández por el fichaje de Vitor Roque: «Pidió traerlo en enero, pero fue un error»
-
Tebas confirma la fecha de regreso del Barcelona al Camp Nou: «Jugarán las tres primeras jornadas fuera»
-
Hay lío con Ter Stegen: el Barça arranca una dura negociación con muchos millones en juego
-
El ex entrenador de porteros del Espanyol bendice la llegada de Joan García al Barça: «Será el mejor»
-
El Barça de basket culmina la peor temporada de su historia
Últimas noticias
-
Una mula desbocada siembra el caos en El Rocío: una mujer en la UCI y varios heridos
-
El Parlament balear tumba las enmiendas a la totalidad de la izquierda a los Presupuestos de Prohens
-
Blackstone arma una inversión de 500.000 millones de dólares en Europa para la próxima década
-
Giro de 180º en el equipaje de mano en los aeropuertos: es oficial y lo ha confirmado la UE
-
Analizan los ‘Manuscritos del Mar Muerto con IA y lo que descubren es increíble