Liga Santander

Barcelona – Betis: Resultado, resumen y goles (3-4)

RESULTADO BARCELONA - BETIS: 3-4

Crónica: El Barça canta y el Betis baila

Miguel Zorío
  • Actualizar
  • Hasta aquí llegó la retransmisión del partidazo entre el Barcelona y el Betis. El conjunto azulgrana ha caído ante un gran Betis en el Camp Nou por 3-4 y se acaba así una racha de nueve partidos seguidos sin perder de los pupilos de Ernesto Valverde. La derrota del Barça aprieta el liderato y Atlético y Alavés ya están a un punto; mientras los de Setién cogen algo de aire y se alejan de la zona de descenso. Rakitic terminó expulsado por doble amarilla. Gracias por acompañarnos y hasta la próxima.

    ¡SE ACABÓ! El Betis se lleva la victoria del Camp Nou 20 años después, por 3-4.

    Min 92. ¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOOOOOL DE MESSI! Mateu da gol tras consultar con la sala VAR. Ojo que el Barça busca la heroíca.

    Min 92. Gol anulado al Barcelona por supuesto fuera de juego de Vidal. Parece gol, Mateu está esperando al VAR.

    Min 90. El colegiado añade cuatro minutos, nos iremos hasta el 94.

    Min 88. ¡UYYYY! Se la ha quitado Piqué a Vidal, que venía solo para empujarla de cabeza al fondo de la portería. También venía Munir, pero Piqué golpeó y la mandó fuera.

    Min 86. Último cambio en las filas del Betis: se marcha Lo Celso y entra Inui. Vaya partidazo se ha marcado el argentino.

    Min 83. ¡GOOOOOOOOL DEL BETIS! ¡GOOOOOOOOL DE CANALES! Buen pase de Lo Celso a la izquierda para que Junior la ponga para la llegada de Canales, que se anticipa a Alba y bate a Ter Stegen para hacer el cuarto y casi casi sentenciar el choque.

    Min 81. ¡EXPULSADO RAKITIC! El croata ve la segunda amarilla por una falta clara y el Barcelona se queda con 10 para lo que resta de partido.

    Min 79. ¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOOOOOL DE ARTURO VIDAL! Pase filtrado de Messi para Munir, que controla y cede para que Vidal marque a puerta vacía. Mateu Lahoz concede el tanto tras la revisión del VAR.

    Min 75. Cambio en el Betis: se retira Loren para que entre Sergio León.

    Min 74. Golpea la falta Canales…contra la barrera.

    Min 71. ¡GOOOOOOOOL DEL BETIS! ¡GOOOOOOOOL DE LO CELSO! Vaya cantada de Ter Stegen. Lo Celso disparó dentro del área, directo al muñeco pero el meta alemán no pone bien las manos y se la acaba metiendo en su propia portería al intentar despejar.

    Min 70. Aleñá…¡fueraaaa!

    Min 67. ¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA! ¡GOOOOOOOOL DE MESSI! Pau López adivinó el lado del lanzamiento pero el argentino golpeó muy bien y transformó la pena máxima. Recorta distancias el Barça.

    Min 66. ¡PENALTI PARA EL BARCELONA! Amarilla para Tello por agarrar a Alba.

    Min 64. ¡HA TENIDO TELLO EL TERCERO! El ex del Barça encaró a Alba, disparó, pero rozaron lo justo Alba y Ter Stegen para evitar el tanto y mandarla a saque de esquina.

    Min 62. Primer cambio en el Betis: entra Canales y se va Joaquín, autor del segundo gol.

    Min 60. Lo Celso…¡ARRIBAAAA! Pase atrás de Junior, aparece el argentino para golpear de primeras pero el disparo se marcha alto.

    Min 58. Suáreeeez…¡AL LATERAL DE LA RED!

    Min 57. Segundo cambio en el Barcelona: se marcha Malcom y entra Munir.

    Min 56. ¡UYYYY! Qué ocasión ha tenido el Barça. Pase filtrado de Messi para Sergi Roberto, que se anticipa a Pau y la pasa atrás pero no llega Arturo Vidal y termina despejando la zaga verdiblanca.

    Min 55. Dispara Lo Celso, directo a las manos de Ter Stegen.

    Min 54. La pone Alba para Malcom…rechaza la defensa.

    Min 51. ¡ARRIBAAAA BUSQUETS! El cabezazo del mediocentro en el saque de esquina se marchó por encima del travesaño.

    Min 51. Otra más de Messi. El disparo del argentino se marcha a córner.

    Min 50. La pone Tello…atrapa Ter Stegen. Estaba Joaquín con la caña preparada para hacer el tercero.

    Min 48. ¡LA HA TENIDO MESSI! Acción marca de la casa del argentino y disparo desde la frontal que se marcha rozando el palo.

    Min 46. Primera ocasión para el Barça, la primera de Arturo Vidal. Su disparo desde la frontal lo atrapa Pau.

    ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Valverde mueve el banquillo y mete a Arturo Vidal en el lugar de Arthur.

    ¡DESCANSO EN EL CAMP NOU! El Betis se marcha con cierta ventaja al descanso gracias a los goles de Junior y Joaquín frente a un Barça que tiene que mejorar bastante si quiere darle la vuelta al partido. Volvemos enseguida con la segunda parte.

    Min 46. Córner para el Betis. Lo Celso pide mano de Piqué, pero el árbitro dice que viene de un rechace y por tanto no es penalti.

    Min 44. Amarilla para Rakitic.

    Min 41. Messi no consigue conectar con Jordi Alba y Pau se anticipa.

    Min 39. Loreeeen…¡fueraaaa! Otro contraataque del Betis que coge descolocada a la defensa del Barça y termina con un disparo desviado del delantero verdiblanco.

    Min 34. ¡GOOOOOOOOL DEL BETIS! ¡GOOOOOOOOL DE JOAQUÍN! Otra buena contra del Betis que culmina Joaquín con un disparo cruzado en el corazón del área.

    Min 32. Lo intenta el Barça por mediación de Suárez pero no encuentran espacios y será córner.

    Min 31. La ha tenido Loren, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego.

    Min 30. ¡PARADÓN DE TER STEGEN! Ha salvado el 0-2 el meta.

    Min 27. Lo intentaba ahora Messi de falta directa pero detuvo Pau López sin problemas.

    Min 25. ¡PARADÓN DE PAU LÓPEZ! Messi bota la falta, Lenglet le gana la partida a Bartra y remata pero el meta evitó el tanto.

    Min 25. Amarilla para Guardado. El mexicano no sabía como frenar a Messi y le agarró hasta que Mateu señaló la falta.

    Min 22. Otra más del Betis. Disparo de Loren directo a las manos de Ter Stegen.

    Min 19. ¡GOOOOOOOOL DEL BETIS! ¡GOOOOOOOOL DE JUNIOR FIRPO!  Buena contra montada por el cuadro de Setién que culmina Junior con un buen disparo al palo corto.

    Min 18. Córner para el Barcelona…despeja la zaga del Betis.

    Min 16. Lo intenta Suárez…pero Mandi se cruza bien y el disparo acaba en saque de puerta pese a las protestas del uruguayo que reclamaba córner.

    Min 12. Leo Messi está de vuelta. Se fue de varios jugadores en una baldosa pero la defensa le cerró bien y rechazó su disparo.

    Min 10. Mandi comete falta sobre Malcom, que se iba en carrera. Pedían cartulina pero Mateu no se la mostró.

    Min 6. ¡LA HA TENIDO JOAQUÍN! Otra buena contra del Betis montada por Lo Celso, que la pone en el corazón del área donde aparece el capitán que se anticipa a Ter Stegen, pero el disparo se marcha alto.

    Min 5. Malcom…¡ARRIBAAAA!

    Min 4. Providencial Piqué. Se resbaló el central azulgrana, Lo Celso se marchó en carrera pero recuperó bien Piqué y llegó a tiempo para repeler el disparo y mandarlo a córner.

    Min 3. Aprieta el Barça. La han vuelto a tener los hombres de Valverde, que pedían mano del defensa del Betis, pero le tocó en la rodilla y Mateu Lahoz dice que no hay nada.

    Minuto 1. Messi…no conecta bien el disparo y el balón se pasea por delante de la portería tras una buen acción de Malcom.

    ¡COMIENZA EL PARTIDO!

    16:16. Luis Suárez recibe el trofeo que le acredita como el mejor jugador del mes de octubre en la Liga Santander.

    16:13. Barcelona y Betis ya están sobre el verde del Camp Nou. Esto está apunto de comenzar.

    16:10. Los dos equipos se saludan en el túnel de vestuarios, a la espera de que el árbitro de el visto bueno para saltar al césped.

    16:00. En 15 minutos dará comienzo el partido entre los dos equipos que más posesión tienen de toda la Liga Santander.

    15:49. Salta el Barcelona a calentar y aumentan los decibelios el Camp Nou.

    15:45. En media hora arranca el partido. El Betis llega a este choque con la esperanza de romper la racha de cuatro encuentros sin ganar.

    15:40. El Barça quiere aprovechar la vuelta de Messi para aumentar la distancia con sus perseguidores, mientras el Betis necesita la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

    15:25. Los suplentes del Betis son: Joel Robles, Barragán, Feddal, Canales, Inui, Sergio León y Sanabria.

    15:25. En el banquillo del Barça estarán: Cillessen, Umtiti, Semedo, Vidal, Aleñá, Denis Suárez y Munir.

    15:15. Por su parte, el Betis sale con: Pau López; Tello, Mandi, Bartra, Sidnie, Junior; Guardado, William Carvalho, Lo Celso, Joaquín y Loren.

    15:10. Este es el 11 del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Malcom, Suárez y Messi.

    15:10. Ya es oficial, juega Leo Messi. El argentino regresa hoy a los terrenos de juego tras su fractura de radio ante el Sevilla. La otra novedad de la alineación es la presencia de Malcom.

    15:00. ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a este partido entre el Barcelona y el Betis, correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander.

    Barcelona y Betis se enfrentan en el Camp Nou en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. La gran noticia de este partido que se disputa el domingo a las 16.15 horas y que será televisado por beIN LaLiga será el regreso de Leo Messi a los terrenos de juego después de haber superado una lesión que le ha mantenido fuera las últimas semanas.

    Y es que éste es el gran acontecimiento de un partido donde se hará una gran oda a la posesión de balón. Después de haberse quedado en la grada tras haber viajado a Milán para disputar el partido contra el Inter, Leo Messi entró en la convocatoria para el duelo ante el Betis y será de la partida con el objetivo de que el club culé pueda seguir manteniendo su ritmo de victorias en Liga Santander.

    Enfrente estará un Betis que, tras haber empatado contra el Milan en su duelo de Europa League, intentará dar la sorpresa y volver al rumbo de la victoria en Liga. Sólo ha sumado 13 puntos en las primeras once jornadas de Liga y necesita los tres puntos como el comer para alejarse de los puestos de descenso que amenazan al cuadro bético.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias