Mercado de fichajes

Pogba se vuelve a ofrecer al Real Madrid

Paul Pogba ha vuelto a ofrecerse al Real Madrid. El centrocampista galo, que tensó la cuerda con el Manchester United este verano y durante la etapa con José Mourinho en el banquillo, quiere vestir la camiseta blanca aunque en el club merengue no están convencidos de la operación

pogba real madrid
Pogba forzará aún más para irse al Real Madrid si el United no entra en Champions.

Paul Pogba ha vuelto a ofrecerse al Real Madrid. Así es. El centrocampista del Manchester United ha vuelto a dar un paso al frente hacia el Santiago Bernabéu y ha puesto sobre la mesa la posibilidad de recalar en el conjunto blanco la próxima temporada.

Y es que en el Real Madrid no están del todo convencidos en estos momentos de Paul Pogba. En el club blanco son conscientes de que el futbolista tiene que renovar con el Manchester United y podría estar aprovechando la ocasión para recibir mayores emolumentos en Inglaterra.  De hecho, el jugador también ha sido ofrecido al Barcelona, que ha dicho que no, y a la Juventus, de dónde salió hacer un par de años por 120 millones de euros.

Además, los informes del centrocampista, pese a ser deportivamente positivos, tienen un lunar con sus problemas extradeportivos y su conducta polémica, algo que repuntó en la etapa de José Mourinho en Manchester. Antes de la llegada de Solskjær al banquillo del United, existía una guerra civil entre Mourinho y Paul Pogba con una serie declaraciones cruzadas entre ambos. El entrenador le echaba en cara su falta de compromiso y el jugador, que forzó en verano para salir del equipo, estaba resentido porque fue el propio Mou el que le cortó la posibilidad de salir del equipo. Eso acabó degenerando en malos resultados del United que acabaron por sellar el adiós del portugués.

Zidane ya lo pidió en 2016

La historia de Pogba y el Real Madrid no es nueva. En el año 2016, Zidane lo pidió como fichaje prioritario pero en el club blanco decidieron no acometer el fichaje por las altas pretensiones de su representante, Milo Raiola, que tenía como objetivo sacar la mayor tajada posible de un megatraspaso que acabó desembocando en Manchester.

Ahora, con una renovación de por medio, el centrocampista francés ha vuelto a ser ofrecido al Real Madrid pero en la zona noble del Bernabéu han escuchado sin más. A día de hoy el fichaje del jugador galo no es una prioridad y más teniendo en cuenta la inversión millonaria que supondría.

Lo último en Deportes

Últimas noticias