El hermano de Pogba: «El día que salga del United irá al Madrid o al Barça»

Florentin Pogba, hermano de Paul Pogba, ha reconocido que el jugador del Manchester United es más feliz desde que Mourinho se fue

Pogba
Paul Pogba y su hermano Florentin durante un partido de Europa League. (AFP)

Florentin Pogba ha regresado al Elche para quedarse, después de que el club ilicitano liberase masa salarial para poder inscribirle. El hermano mayor de Paul Pogba analizó la situación que atraviesa el futbolista del Manchester United tras la marcha de Mourinho y reveló cuál será el destino del internacional galo cuando termine su etapa en los red devils. Asegura que se irá al Real Madrid o al Barcelona, ya que al City no irá.

El ahora jugador del Elche ha declarado en una entrevista concedida al diario AS que su hermano Paul es más feliz desde que Mourinho dejó el United, que eso ha influido bastante en su rendimiento: «La marcha de Mourinho ha sido la clave. No estaba feliz y se le notaba. Ahora con Solskjær todo ha mejorado. A mi hermano le conoce de la reserva del Manchester».

Ante la pregunta de si los Pogba son del Barça, Florentin reconoce que es cierto. Además desvela que su hermano jugará o en el Madrid o en el club azulgrana al marcharse del United. «Y es verdad. Nos gusta el tiki-taka. Yo siempre que puedo veo sus partidos o voy al Camp Nou. Cuando mi hermano salga del Manchester United solo puede ir a tres equipos para mejorar: City, Real Madrid o Barça. Al City no va a ir, así que vendrá a España: al Barça o al Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias