Mercado de fichajes

Hazard, «no a cualquier precio»

El Real Madrid se marca el tope de 70 millones de euros en verano

El Chelsea pide ahora 170 kilos por el belga

Ver vídeo

El Real Madrid quiere fichar a Eden Hazard, y el belga sueña con vestir la elástica blanca. Pero no todo es tan fácil en el mundo del fútbol… Lo que sí suele ser una premisa es que los futbolistas acaban jugando donde quieren, y Hazard desea hacerlo en el Real Madrid como ha reconocido públicamente en infinitas ocasiones. Sin embargo, para que eso ocurra, el club merengue debe llegar a un acuerdo con el Chelsea para su traspaso, y la entidad inglesa no está por la labor de dejar escapar a su gran estrella.

Por su parte, en Concha Espina tienen muy claro que Hazard sería un gran fichaje, pero no a cualquier precio. De hecho, el Real Madrid se marca un límite de 70 millones de euros para fichar a Eden Hazard el próximo verano, en 2019, cuando sólo le quedaría una temporada de contrato con el club de Stamford Bridge. En los despachos del Santiago Bernabéu saben que la estrategia a seguir es la misma que con Courtois. El Chelsea no se debe arriesgar a dejar escapar gratis a Hazard en junio de 2020, por lo que debería aceptar un buen traspaso antes para, al menos, sacar una cantidad importante de dinero por él.

Sin embargo, el club londinense se muestra firme por el momento. Abramovich y su séquito se han puesto duros, aunque empiezan a asumir que Hazard no va a renovar, pues sigue dando largas pese a las importantes propuestas que le han puesto y le siguen poniendo encima de la mesa. El belga podría seguir el mismo plan de su compatriota Courtois, que desafió a las presiones, no firmó un nuevo contrato y acabó en el Real Madrid este verano.

A día de hoy, el precio que fija el Chelsea para dejar marchar a su gran estrella de unos 170 millones de euros, una cifra a la que no va a llegar el Real Madrid, que está decidido a esperar y ofrecer una cantidad mucho menor, jugando con esa posibilidad de que Hazard se vaya libre y gratis del Chelsea en junio de 2020.

Lo último en Deportes

Últimas noticias