El Real Madrid rechaza 60 millones del United por Morata
El Real Madrid ha dicho «no» a la primera oferta recibida por el Manchester United para llevarse a Álvaro Morata. Según publica Sky Italia, el conjunto inglés ha ofrecido 60 kilos que han sido rechazados, ya que los blancos, como adelantó Eduardo Inda, quiere 100 millones por el delantero.
Esta oferta ha sido meramente económica y sin incluir a otros jugadores, como David de Gea. La cantidad está muy alejada de lo que pretende sacar el Real Madrid por un jugador muy cotizado en el mercado y con novias en la Premier y en Italia.
“El Real Madrid está negociando la venta de Morata al United en este momento. Y la cifra que pide el Madrid es 100 millones de euros», anunció Inda aportando información diferencial en una negociación que promete ser uno de los grandes traspasos del verano.
El director de OKDIARIO, además, reconoció que en esta misma operación “puede entrar el nombre de David de Gea”, pretendido por el equipo blanco para reforzar la portería la próxima temporada.
El gran interés del United no hace más que confirmar el deseo de Morata de marcharse para tener un papel protagonista que ansía en el Real Madrid. Además, en Old Trafford contaría con el respaldo de uno de sus grandes valedores, José Mourinho.
Las altas pretensiones del Real Madrid habrían enfriado el interés del Milan, que ya tenía, según la prensa italiana, el «sí quiero» de Morata. Los italianos pagarían 7,5 millones al jugador y 60 al club blanco, la misma cifra que han rechazado del Manchester United.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz ilumina la noche en el US Open con una remontada de exhibición
-
Rafa Jódar, sin excusas: «Simplemente ha sido mejor que yo; soy nuevo en el circuito y estas cosas pasan»
-
Pesadilla en Nueva York: un Jódar desdibujado cae en primera ronda del US Open ante el 124 del mundo
-
Dani Olmo se vuelca con Ceuta mientras recibe un homenaje en Tarrasa: «Estamos todos con ellos»
-
Dani Mérida se agiganta en el US Open y logra la victoria de su vida
Últimas noticias
-
La Policía desvela chats de los invasores: «Hay que entrar y esconderse en las alcantarillas hasta que se calmen los españoles»
-
La Policía cree que el mena detenido por violar a varios niños en un centro de Ceuta es en realidad un adulto
-
El caos sanitario en Ceuta: Mónica García no sabe cómo enviar las vacunas ni a quién ponérselas
-
Los OK y KO del jueves, 3 de septiembre de 2026
-
La mitad de los votantes del PSOE cree que el Gobierno miente sobre la invasión de Ceuta, según una encuesta interna del PP