El Real Madrid no pierde ojo del debut de Vinicius Junior con el Flamengo
Vinicius Junior, delantero pretendido por el Real Madrid de 16 años, hará su debut oficial con el primer equipo Flamengo en la noche del sábado con el inicio del Brasileirao. Todos los ojos estarán puestos en esta joven perla brasileña que ha provocado una verdadera disputa entre los clubes más grandes de Europa. El Flamengo se enfrentará al Atlético Mineiro a partir de las 21:00 hora española.
El Real Madrid, como no podía ser de otra manera, no se perderá un encuentro que puede marcar el nacimiento de una estrella. El club blanco tiene muy avanzada las negociaciones para hacerse con el atacante. El fichaje se podría cerrar en 45 millones de euros y en estos momentos ambos clubes estarían negociando las temporadas que Vinicius estaría en Brasil. En principio el futbolista volaría a España en 2018, con los 18 años ya cumplidos, y el Flamengo pretende que se marche en 2019.
Vinicius, que puede actuar en cualquier posición de ataque, está brillando sobre todo partiendo desde la banda izquierda gracias a su calidad, su desborde y su facilidad para ver puerta. En Brasil lo comparan con Neymar por sus características. En su debut con los mayores parece que el técnico del club carioca, Zé Ricardo, apostaría por colocarle en el flanco derecho del ataque junto al goleador peruano Paolo Guerrero y el brasileño Éverton, relegando así al colombiano Orlando Berrío al banco de suplentes.
No al Barça
Todo apuntaba a que Vinicius iba a acabar en el Barcelona debido a su relación con André Cury, persona clave en la llegada de Neymar a la entidad azulgrana, y su declarada predilección por el jugador culé.
Vinicius Jr es un delantero al que muchos comparan con el barcelonista por la habilidad que tiene a la hora de encarar y dejar atrás rivales. Es descarado en su juego y tal y como está demostrando en sus primeros contactos con el fútbol profesional, no rehuye la pelea.
Lo último en Deportes
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Por qué se ha retrasado el partido del Barcelona – Celta de Vigo: estuvo parado 20 minutos antes del descanso
-
Otro contratiempo para la defensa del Barcelona: Cancelo se marcha lesionado con problemas de rodilla
Últimas noticias
-
Flick sobre la lesión de Lamine Yamal: «Tenemos que esperar… pero hay que aceptarlo»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Celta
-
Montoya reconoce cómo fue tener sexo en ‘La isla de las tentaciones’: «Ella me decía lo que quería oír»
-
Resultado FC Barcelona – Celta de Vigo: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Elsa Pataky se sincera como nunca en ‘El Hormiguero’ sobre su familia: «Mis hijos son muy salvajes»