Mercado de fichajes 2019

El Real Madrid está obligado a negociar con los ‘malos’

El Real Madrid está obligado a negociar con el padre de Neymar o con Mino Raiola, agente de Pogba, si quiere fichar otro galáctico este verano. Ambos están a tiro porque no quieren seguir en sus equipos

real madrid
El Real Madrid está obligado a negociar con los 'malos'.

El mercado de fichajes avanza y el Real Madrid tiene a tiro a dos galácticos. Paul Pogba es uno de ellos. El centrocampista francés es la prioridad de Zidane para reforzar el centro del campo y el club blanco trabaja para satisfacer la petición del técnico galo. También está en el mercado Neymar, viejo deseo de Florentino Pérez y al que el PSG ya ha colgado públicamente el cartel de transferible. En ambos casos, el Real Madrid debería negociar con dos personas controvertidas y con no muy buena fama, el padre de Neymar y Mino Raiola, agente de Pogba.

Neymar ‘pai’ es ya un experto en conseguir grandes contratos para su hijo y a la vez beneficiarse él. En su día ya reconoció que cobró 40 millones de euros de euros limpios cuando el Barcelona fichó a su hijo del Santos, una operación que oficialmente se cifró en cantidades muy inferiores a las reales. Cuando el carioca se fue al PSG también se llevó su parte, y en el caso de que el Real Madrid quiera fichar al carioca también deberá pasar por el aro y negociar con el padre de Neymar.

Y luego está el caso Pogba, con Mino Raiola de por medio. El representante italiano nunca ha tenido buena relación con los dirigentes del Real Madrid, pero si Zidane quiere a su compatriota en las filas merengues en Concha Espina deberán hacer de tripas corazón y negociar con Raiola, que también es conocido por las importantes comisiones que se lleva cuando se producen traspasos de jugadores a los que representa.

Ante eso, si el Real Madrid quiere fichar otro galáctico este verano (ya llegó Hazard), deberá entablar conversaciones con dos figuras polémicas y controvertidas como el padre de Neymar y el agente de Pogba, un Raiola que este martes ha vuelto a decir que el galo se quiere ir del United. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias