El Real Madrid, atento a Sterling
Raheem Sterling, extremo izquierdo del Manchester City, se encuentra molesto con su club porque éste no ha realizado ningún movimiento para renovarle, cuando su contrato termina en junio de 2020. Por el contrario, el club sí ha renovado ya a sus compañeros David Silva y Kevin De Bruyne. Por ello el inglés está molesto y la prensa inglesa apunta que podría ser motivo para dejar el City de Guardiola.
Según el diario The Mirror, el Real Madrid tendría un ojo puesto en cómo se desenvuelve la situación con Sterling, jugador que gusta en el equipo blanco. El propio Zidane reconoció su admiración por el inglés cuando todavía jugaba en el Liverpool en 2015. «Por supuesto que estamos siguiendo a Sterling, es uno de los mejores futbolistas jóvenes del mundo» decía el técnico madridista en declaraciones recogidas por la web británica Sky Sports.
Ese interés no habría desaparecido y el Madrid podría aprovechar la situación para traer al extremo inglés que, junto a Harry Kane, está llamado a ser uno de los jugadores claves en Inglaterra durante el próximo Mundial. Sterling lleva una buena temporada con el City, ha firmado 20 goles en lo que va de año, y su calidad y juventud -tiene 23 años- encajan perfectamente con el patrón que buscan en Concha Espina.
Sterling quiere ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla, por lo que el City está obligado ahora a realizar algún movimiento para contentar a su todavía jugador si quiere evitar su salida.
Lo último en Deportes
-
Tour de Francia 2026: cuándo empieza, fechas importantes y la etapa reina
-
Cuándo es el Premier Pádel de Burdeos P2: qué día empieza, cuadro, cruces, horarios y dónde ver por televisión gratis
-
Palos a Anthony Gordon tras su fichaje por el Barça: «Si sigue así durará poco en Cataluña»
-
Jessica Bouzas: «Ya no soy una promesa, ahora tengo que demostrar y eso pesa un poco»
-
El día de España en Wimbledon
Últimas noticias
-
Garamendi quiere convocar las elecciones en la CEOE a principios de octubre: ya cuenta con 346 votos, casi la mitad
-
Gertrudis, la secretaria de Zapatero, alega su condición de «investigada» para no responder en el Senado
-
Qué significa el proverbio chino: “Es mejor ser un perro en tiempo de tranquilidad que un ser humano en tiempos de caos”
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya»
-
La Policía destapa una red clandestina a nivel nacional de productos estéticos ilegales y pone el foco en Baleares