Ramos se despide del PSG con gol y ovacionado por el Parque de los Príncipes
El PSG anuncia la salida de Sergio Ramos
Sergio Ramos explota por unas declaraciones sacadas de contexto
Sergio Ramos ha disputado este sábado su último partido con la camiseta del Paris Saint Germain. El central anunció este pasado viernes que no seguirá en el club parisino la próxima temporada y se llevó una ovación de la afición en su adiós. Como no podía ser de otra forma, el ex del Real Madrid se despidió a lo grande, con un gol y un bonito mensaje de la afición: «Ramos gracias por todo».
16 minutos tardó el de Camas en estrenar el casillero, coincidiendo con el homenaje de la afición a Sergio Rico. Ramos inauguró el marcador del PSG en el último partido de la Ligue 1 contra el Clermont, para que luego Mbappé anotara el segundo. Qué mejor manera de poner el broche final a sus dos temporadas en el PSG que con un tanto y disputando los 90 minutos.
« Ramos 🇪🇸 Gracias por todo »
(📸 @psgcommunity_ ) pic.twitter.com/CaG0OkAeM8
— PSG COMMUNITY (@psgcommunity_) June 3, 2023
Finalmente, club y jugador han decidido separar sus caminos y el camero ya busca un nuevo lugar donde continuar con su carrera deportiva. Ofertas no le van a faltar a uno de los mejores centrales de la historia del fútbol, que volvió a demostrar en su último partido que todavía tiene mucho que dar. Pese a que no ha podido triunfar y conseguir todos los títulos que esperaba, la afición le ha dado las gracias a Sergio Ramos por su esfuerzo durante estas dos campañas.
Temas:
- Sergio Ramos
Lo último en Deportes
-
La jornada unificada de Champions League: horario y dónde ver por televisión en directo todos los partidos
-
Cuándo es el Barcelona – Copenhague: horario y canal de televisión para ver en vivo online gratis el partido de Champions League
-
Horario del Atlético – Bodo/Glimt: cuándo es el partido y dónde ver por TV gratis en directo la Champions League
-
Athletic – Sporting: cuándo es, horario y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
Rafa Nadal anima a su equipo antes de la Hexagon Cup: «Este año se juega en un lugar especial para mí»
Últimas noticias
-
El Govern de Prohens medita recuperar la mítica feria Tecnoturística 22 años después de la última edición
-
Habla uno de los jóvenes que agredieron al ladrón colombiano en Palma: «Le metí un palizón y lo tiré al agua»
-
La ex edil de izquierdas de Vivienda que no hizo ningún piso social en Palma exige ahora uno por familia
-
OnlyFans aterriza en Mallorca: una mansión de lujo acogerá un reality show de modelos eróticas
-
Los separatistas vandalizan la tienda de Palma donde una radical enloqueció al ser atendida en español