Los jugadores y la afición del PSG rinden un precioso homenaje a Sergio Rico

Ver vídeo
Miguel Zorío

El PSG ha homenajeado a Sergio Rico en su partido contra el Clermont en el Parque de los Príncipes. El guardameta se encuentra hospitalizado tras caerse del caballo en El Rocío. El último parte médico señalaba que el portero se mantiene en estado grave aunque estable por las graves heridas que sufrió en la cabeza tras recibir varias patadas del caballo al caerse.

Desde el club parisino han querido mostrarle todo su apoyo con este bonito homenaje en el último partido de la Ligue 1. Antes del partido, el Paris Saint Germain comunicó en sus redes sociales que los jugadores «llevarán el nombre de nuestro portero en su camiseta durante todo el primer tiempo de este PSG vs Clermont».

Además, Carlos Soler, llegó al Parque de los Príncipes con la camiseta de su amigo Sergio Rico puesta del revés para que se viera el nombre y número del meta. Cabe recordar que el ex del Valencia se pasó tras el accidente por el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para apoyar a la familia e interesarse por el estado de salud de su compañero. Y unos días más tarde, antes de la final de la Europa League, fue el Sevilla quién le homenajeó.

Ahora ha sido el propio PSG quién ha decidido tener un detalle con su futbolista. En primer lugar, los jugadores saltaron a calentar con una camiseta que ponía: «Ánimo Sergio Rico», acompañado de una imagen del guardameta sevillano. Después, los 11 futbolistas elegidos por el técnico, Galtier, han lucido el nombre de su portero en la elástica que portarán durante los primeros 45 minutos. Además, la afición desplegó una camiseta gigante con su nombre y en el minuto 16, coincidiendo con el gol de Ramos, le volvieron a homenajear.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias