Sigue hospitalizado en el Hospital de Sevilla

El desgarrador mensaje de la mujer de Sergio Rico: «Nos agarramos a lo que sea»

sergio rico, alta, hospital
Sergio Rico con el PSG. (Getty)

Sergio Rico sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y tratando de recuperarse de las lesiones sufridas del accidente de caballo del pasado fin de semana. Después del nuevo parte médico ofrecido este miércoles, Alba Silva, la mujer del futbolista ha querido transmitir un mensaje a las puertas del hospital sevillano con un escueta mensaje. «Está todo estable».

Alba Silva, atendió a los medios de comunicación a la salida del hospital durante uno de sus descansos. «Está todo estable. Estable, de momento es lo que nos han dicho esperando con paciencia», declaró visiblemente emocionada entre lágrimas. «Nos agarramos a lo que sea», añadió.

La mujer del futbolista envió un mensaje realmente duro a Sergio Rico pidiéndole que se mantenga con vida: «No me dejes sola, mi amor, porque te juro que yo no puedo ni sé vivir sin ti. Te estamos esperando, mi vida. Te amamos tanto», escribió en redes sociales después de producirse el accidente.

Por otro lado, fuentes del centro sanitario informaron que «tras 72 horas de evolución en la UCI sigue estable dentro de las gravedad de sus lesiones. Continúa bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización, siendo atendido por el equipo de Medicina Intensiva en consenso con otros especialistas de forma multidisciplinar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias