Raiola desvela la razón por la que Haaland no es jugador de la Juventus
Mino Raiola, agente de Erling Haaland, ha desvelado el motivo por el cual el jugador noruego no aceptó la oferta de la Juventus durante el pasado mercado de fichajes invernal
Erling Haaland es el delantero del momento. A sus 19 años, el noruego continúa maravillando al mundo del fútbol a base de goles, como el que marcó el pasado fin de semana ante el Schalke 04 en la vuelta de la Bundesliga.
Durante el pasado mercado de fichajes invernal, Haaland llegó al Borussia Dortmund procedente del Salzburgo, en una operación en la que el conjunto alemán se adelantó a muchos clubes potentes de Europa, como la Juventus de Turín. Mino Raiola, agente del delantero, ha explicado en La Reppublica por qué Haaland no fichó por el club italiano.
«La Juventus le iba a poner a jugar en el equipo sub 23», desveló Raiola sobre las intenciones del club con Haaland. Tanto el representante como el jugador dejaron claro no iba a jugar en un filial, sino que quería ser protagonista con el primer equipo.
El Real Madrid busca un delantero para el próximo mercado de fichajes y Haaland es el favorito. El delantero lleva diez goles en nueve partidos en la Bundesliga desde que viste la camiseta del Borussia Dortmund.
Lo último en Deportes
-
Laporta no acepta la eliminación en Champions y anuncia otra queja a la UEFA: «El arbitraje fue una vergüenza»
-
Vacile histórico: El Atlético responde al Barcelona con la foto de LeBron James y un vídeo provocador
-
Isco regresa a una convocatoria con el Betis cinco meses después
-
Musso alucina con las quejas del Barcelona: «Es una locura querer hacer pasar esto por un robo»
-
Adiós a Skechers: Adidas tiene las zapatillas más cómodas, versátiles y ligeras para los adictos a salir a caminar
Últimas noticias
-
Feijóo alerta del «disparate» de regularizar «a granel» a personas con antecedentes policiales: «No lo hace ningún país»
-
Ayuso lleva al Supremo la regularización: «Afecta a la seguridad nacional y es más negocio para las mafias»
-
Laporta no acepta la eliminación en Champions y anuncia otra queja a la UEFA: «El arbitraje fue una vergüenza»
-
Al menos cuatro muertos y 20 heridos en el segundo tiroteo en Turquía en 24 horas
-
Guerra de Irán, en directo | Precio del barril Brent, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y última hora de Trump hoy