Raiola desvela la razón por la que Haaland no es jugador de la Juventus
Mino Raiola, agente de Erling Haaland, ha desvelado el motivo por el cual el jugador noruego no aceptó la oferta de la Juventus durante el pasado mercado de fichajes invernal
Erling Haaland es el delantero del momento. A sus 19 años, el noruego continúa maravillando al mundo del fútbol a base de goles, como el que marcó el pasado fin de semana ante el Schalke 04 en la vuelta de la Bundesliga.
Durante el pasado mercado de fichajes invernal, Haaland llegó al Borussia Dortmund procedente del Salzburgo, en una operación en la que el conjunto alemán se adelantó a muchos clubes potentes de Europa, como la Juventus de Turín. Mino Raiola, agente del delantero, ha explicado en La Reppublica por qué Haaland no fichó por el club italiano.
«La Juventus le iba a poner a jugar en el equipo sub 23», desveló Raiola sobre las intenciones del club con Haaland. Tanto el representante como el jugador dejaron claro no iba a jugar en un filial, sino que quería ser protagonista con el primer equipo.
El Real Madrid busca un delantero para el próximo mercado de fichajes y Haaland es el favorito. El delantero lleva diez goles en nueve partidos en la Bundesliga desde que viste la camiseta del Borussia Dortmund.
Lo último en Deportes
-
El ejecutivo que traspasó a Luka Doncic es despedido nueve meses después
-
La Liga denuncia cánticos de «cornudo» contra Lamine Yamal en Balaídos
-
Lewandowski pone en el aire su futuro en el Barcelona: «Si me contactaran, no les daría una respuesta»
-
Hugo González ya es el ‘rookie’ de la NBA
-
Alcaraz resurge a lo campeón: remonta a Fritz y está a un paso de las semifinales en Turín
Últimas noticias
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
Denuncian a Calviño en Bruselas por admitir que «ayudó» al INE a revisar al alza el PIB de España
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
El Gobierno se desentiende del cordobés muerto en Vietnam tras 2 meses en la UCI: «No dio tiempo a nada»
-
El Gobierno conserva la Cruz, pero elimina la gran escultura de la Piedad del Valle de los Caídos