Raiola desvela la razón por la que Haaland no es jugador de la Juventus
Mino Raiola, agente de Erling Haaland, ha desvelado el motivo por el cual el jugador noruego no aceptó la oferta de la Juventus durante el pasado mercado de fichajes invernal
Erling Haaland es el delantero del momento. A sus 19 años, el noruego continúa maravillando al mundo del fútbol a base de goles, como el que marcó el pasado fin de semana ante el Schalke 04 en la vuelta de la Bundesliga.
Durante el pasado mercado de fichajes invernal, Haaland llegó al Borussia Dortmund procedente del Salzburgo, en una operación en la que el conjunto alemán se adelantó a muchos clubes potentes de Europa, como la Juventus de Turín. Mino Raiola, agente del delantero, ha explicado en La Reppublica por qué Haaland no fichó por el club italiano.
«La Juventus le iba a poner a jugar en el equipo sub 23», desveló Raiola sobre las intenciones del club con Haaland. Tanto el representante como el jugador dejaron claro no iba a jugar en un filial, sino que quería ser protagonista con el primer equipo.
El Real Madrid busca un delantero para el próximo mercado de fichajes y Haaland es el favorito. El delantero lleva diez goles en nueve partidos en la Bundesliga desde que viste la camiseta del Borussia Dortmund.
Lo último en Deportes
-
Decepción en la afición española reunida en Colón tras el empate contra Cabo Verde
-
Así quedan los grupos del Mundial 2026
-
El futbolista Rafa Mir, condenado a 8 años y medio de cárcel por violación y lesiones
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo
-
Decathlon tira la casa por la ventana con una rebaja nunca antes vista en el artículo más buscado para el verano
Últimas noticias
-
Así cambia el corazón de un corredor de maratón: edad, sexo y entrenamiento marcan la diferencia
-
No dejes los lácteos, lo que dice la ciencia: beneficios para el músculo, los huesos y el metabolismo
-
Síndrome del escaparate: por qué muchas personas tienen que parar cada pocos metros al caminar
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del lunes 15 de junio
-
Bueno para España: Uruguay y Arabia Saudí empatan