Rafa Nadal tumba a Raonic y jugará la final de Abu Dhabi contra Goffin
Rafa Nadal sigue confirmando sus buenas sensaciones. En su reto a recuperar de nuevo el número uno de circuito se impuso al canadiense Milos Raonic, tercero del mundo, por 6-1, 3-6 y 6-3.
El buen juego desplegado por el tenista mallorquín volvió a dar sus frutos y espera sacarse la espina en 2017 de un 2016 marcado por sus problemas físicos.
Pese a que el torneo de Abu Dhabi es de exhibición y no puntúa para el circuito profesional ATP, Rafa Nadal se lo ha marcado como prueba para medir sensaciones como preparación para el primer ‘grande’ de la temporada, el Abierto de Australia (16-29 de enero en Melbourne).
En la otra semifinal, el número 1 del tenis mundial, Andy Murray, perdió ante el belga David Goffin. El británico, que había ganado sus cinco enfrentamientos anteriores ante el actual número 11 del mundo, cayó en dos mangas, por 7-6 (7/4) y 6-4. En la segunda Murray llegó a dominar 4-2, antes de ver cómo le remontaban.
Goffin, que el jueves había superado en los cuartos al francés Jo-Wilfried Tsonga, tendrá como adversario en la final del sábado a un Nadal que parece renacer tras problemas en la muñeca.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
Así era el edificio derrumbado en Madrid: problemas en la estructura y por qué se ha caído
-
Hallan los cuerpos de dos de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de Madrid
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: un cuerpo rescatado, uno localizado y 2 desaparecidos
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios