Rafa Nadal anuncia por sorpresa una rueda de prensa tras su ausencia en Roland Garros
Rafa Nadal se pierde Roland Garros
Federer muestra su preocupación por la lesión de Nadal y su presencia en Roland Garros
Rafa Nadal no podrá conquistar su Roland Garros número 15 en este 2023. El mejor deportista español de todos los tiempos no se ha recuperado a tiempo de la lesión en el psoas que se hizo en el Open de Australia y se perderá la cita francesa por primera vez desde 2004. El manacorense ha convocado a los medios de comunicación para dar una rueda de prensa este jueves a las 16:00 horas en un evento que se celebrará en la academia de Rafa Nadal.
El tenista español dará explicaciones sobre su ausencia durante todos estos meses que le han llevado a perderse por primera vez en su carrera toda la gira de tierra batida. Rafa Nadal disputó su último partido el pasado 18 de enero en una derrota en tres sets frente al estadounidense MackenzieMcDonald.
El equipo de relaciones públicas del jugador mandó un mensaje a los medios de comunicación. «Buenas tardes. Rafa Nadal ofrecerá mañana a las 16:00 horas una rueda de prensa en la Rafa Nadal Academy by MoviStar para informar sobre su participación en Roland Garros. Si juega o no y las razones en ambos sentidos solo se comunicarán mañana», dijeron en un mensaje.
Rafa Nadal podría anunciar también sus planes de futuro tras una temporada de lesiones que comenzó el año pasado en Wimbledon. El tenista se hizo daño en los cuartos de final en un partido épico que ganó frente a Taylor Fritz. El manacorense no quiso abandonar en ese partido, pero tras verse con los médicos no se presentó a las semifinales frente a Nick Kyrgios.
Desde entonces, Rafa Nadal no ha conseguido encontrar la continuidad en el juego habiendo cosechado más derrotas que victorias, pese a haberse aupado con los dos primeros Grand Slams de 2022. Ahora el tenista quiere ofrecer explicaciones tras no haber podido competir en los últimos meses al máximo nivel por culpa de unas lesiones que podrían retirarle más pronto que tarde. En apenas tres semanas cumplirá 37 años.
Lo último en Deportes
-
Horario del Carlos Alcaraz- Ruud hoy: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de octavos de Indian Wells 2026
-
Bartomeu pide un nuevo Barça igual de exitoso que con Negreira: «Disfrutamos mucho con nuestros títulos»
-
Colas en Lidl desde hoy (11/03) por la chaqueta más elegante y barata que podría ser de Oysho
-
Bam Adebayo anota la segunda marca anotadora más alta en la historia de la NBA: ¡83 puntos!
-
Tebas vuelve a ejercer de portavoz de Laporta para defenderle por el caso Messi: «Mateu se confunde»
Últimas noticias
-
Aagesen no se atreve a negar que haya otro apagón: «Lo que puedo decir es que ahora no hay señales tan graves»
-
Los okupas de la antigua cárcel de Palma acumulaban más de 70 toneladas de basura en el recinto
-
Detenido por estafa el alcalde de Benamaurel (PSOE) cuando iba a comisaría a renovar el DNI
-
Hacer búlgaras está bien pero hay un ejercicio mucho mejor para marcar músculo antes del verano
-
Inditex abrirá 2 tiendas de Bershka y una de Massimo Dutti en EEUU pese a la tensión entre Trump y Sánchez