Rafa Marín muestra la herida que le hizo Vitor Roque: «Las imágenes hablan por sí solas»
Rafa Marín publica cómo quedó su pierna tras la falta que le hizo Vitor Roque y que llevó al brasileño a ver la segunda amarilla
Xavi volvió a quejarse al considerar que la amarilla era injusta, puesto que pensaba que no había ni siquiera falta
Rafa Marín se convirtió en uno de los protagonistas sin quererlo del Alavés-Barcelona, tras sufrir una falta de Vitor Roque que le valió una segunda amarilla al delantero culé, que acabó expulsado. Una decisión que fue muy criticada por Xavi Hernández en sala de prensa, volviendo a utilizar el relato victimista de los últimos días. Ante el revuelo generado, el defensa alavesista no dudó en publicar las imágenes que demuestran que la falta de Roque existe y que le hace una herida en su pierna.
Los jugadores del Barça protestaron mucho la decisión del colegiado de mostrarle la segunda amarilla al jugador. Pero donde peor sentó fue en el banquillo culé. Xavi se quejó y, luego, volvió a poner en cuestión los arbitrajes que sufre su equipo, manteniendo el discurso del club en las últimas semanas sobre la «Liga adulterada». «Yo sólo pido que nos dejen competir. Que nos dejen competir porque hoy es otro error flagrante. Sin más. Desde el primer partido, lo dije en Getafe. Yo creo que estamos pagando lo del caso Negreira. Esa es la realidad», señaló en rueda de prensa.
Esas palabras hicieron reaccionar a Rafa Marín, que ante el aluvión de críticas no dudó en mostrar la herida que le provocó el pisotón de Vitor Roque en su pierna. El canterano del Real Madrid publicó en sus redes dos imágenes sobre su pierna derecha, en la que el barcelonista le había clavado uno de sus tacos y que le llevó a ver la segunda amarilla.
«Imágenes que hablan por sí solas», señaló Marín. Además, se vio obligado a publicar otra fotografía para zanjar el debate, puesto que se empezó a decir que los tatuajes de la imagen no correspondían con los que luce en su pierna derecha.
Vitor Roque marcó y fue expulsado
Vitor Roque jugaba sus primeros minutos tras el gol con el que salvó el partido ante Osasuna el pasado miércoles. Lo hacía entrando en el 59 y, en apenas cuatro minutos, volvía a rugir con su segundo tanto con la elástica barcelonista. Una diana con la que demuestra que el club catalán ha firmado a un auténtico depredador del área con él.
Pase raso de Héctor Fort atrás y el brasileño que daba un pase a la red con el que volvía a acercar al Barcelona a la victoria. Fue uno de sus últimos servicios, puesto que duró en el terreno de juego 13 minutos, lo que tardó en marcharse expulsado por doble amarilla. La primera la vio por bracear al tirar un desmarque e impactar con un defensa alavesista, mientras que la segunda sólo cinco minutos después, por una falta sobre Rafa Marín.
En una semana en la que Laporta y Xavi han puesto las decisiones arbitrales en el punto de mira, señalando que la Liga está «adulterada» en favor del Real Madrid, desde el propio club no han desaprovechado la oportunidad para avivar la polémica y mantener el discurso. Algo que volvió a hacer el técnico tras terminar el partido.
Lo último en Barcelona
-
Barcelona-Atlético de Madrid: quién ha ganado más partidos en sus enfrentamientos
-
Barcelona-Atlético de Madrid: liderato en juego
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda
-
Cuándo se juega el Barcelona – Atlético: horario y canal de televisión para ver en directo y en vivo online gratis el partido de Liga
Últimas noticias
-
Las violaciones se disparan con el Gobierno ‘feminista’: 4.137 en lo que va de año, 15 al día
-
Sánchez admite su fracaso: achaca el aumento del 55% en los sintecho a la «escasez de vivienda social»
-
El jefe de Acciona imputado en el ‘caso Koldo’ compró una casa de lujo en El Puerto de Santa María en plena trama
-
Vox afirma que el alcalde de Cercedilla paga 52.000 € a un presunto amigo por hacer un parque para perros
-
Ábalos pide a su familia que le envíe un cuaderno y «ropa térmica» porque se congela en su celda