Deportes
No se lo perdona

La radical orden de Shakira cuando Piqué y Clara Chía pernoctan en la casa que todavía comparten

Sale a la luz una sorprendente orden de Shakira

Cuando Piqué y su novia Clara Chía acuden a la casa que todavía comparten

La vivienda está ubicada en Esplugues de Llobregat y está a la venta

La carta de Shakira tras su guerra con Hacienda

Shakira y Gerard Piqué llevan ya más de dos años divorciados, pero su separación todavía colea y sigue deparando nuevos capítulos. Ahora, ha salido a la luz una nueva información que ha sorprendido a todos en las redes sociales. Concretamente, se trata de una radical orden de Shakira cuando Gerard Piqué y su novia Clara Chía acuden a la casa que todavía comparten en Barcelona.

El futbolista y la cantante, que ya llevan varios años divorciados, siguen teniendo en común la lujosa vivienda ubicada en Esplugues de Llobregat, donde vivían cuando formaban una familia feliz en la Ciudad Condal. Pero a Shakira no le sienta nada bien que la actual pareja de su ex pernocte en la que todavía es su casa, de ahí que haya exigido al equipo de limpieza algo que pocos esperaban.

«La casa todavía no se ha vendido a pesar de que lleva mucho tiempo a la venta», señalaba Tatiana Arús en el plató, donde da más detalles sobre la relación de la ex pareja con la casa: «Por lo visto, cuando Gerard Piqué la necesita se hospeda allí conjuntamente con Clara Chía». Es por ello que cuando Shakira acude «llama al servicio de limpieza cuando va a volver a Barcelona para mandarles tirar todas las sábanas, cojines, mantelería, cubertería y pide que le compren un juego de cada cosa», explica Tatiana Arús.

La mansión de Shakira y Piqué, a la venta

Shakira y Gerard Piqué no consiguen vender la espectacular vivienda que tienen en Esplugues de Llobregat, por la que piden 15 millones de euros. La mansión de la discordia, en la que la cantante colombiana y el ex futbolista del Barcelona vivieron durante muchos años junto a sus hijos, sigue a la venta y por ahora nadie ha accedido a pagar la alta cantidad que piden por ella.

Las mansiones de los futbolistas impresionan a cualquiera de a pie. Sólo hay que verlas desde fuera para quedar impresionados, pero algunas de ellas se pueden conocer también por dentro, como es el caso de la villa de lujo en la que vivieron durante hace años Shakira y Gerard Piqué, una casa que se construyeron en Esplugues de Llobregat en la que residía con sus hijos Milan y Sasha hasta la traumática separación.

Se trata de una vivienda que destaca por enorme tamaño y su decoración con tonos neutros y claros, para dar luminosidad a una casa con grandes ventanales y bonitas vistas. Fue en su día el canal de Youtube Sofoo el que hizo un house tour por la villa, un vídeo en el que se ven muchas de sus estancias. Una mansión que lo tiene de todo. Según contó en su momento BMagazine, la propiedad tiene 3.800 metros cuadrados y es suya desde 2012. En 2015 la pareja optó también por comprarse una casa en la exclusiva zona de Pedralbes, pero como segunda residencia.

Volviendo a la mansión de Barcelona, destacan también algunas paredes que son de piedra, donde se ha visto a la artista trabajar en casa. Otra de las zonas que más dejó ver Shakira es la impresionante cocina, clara y con acceso directo al jardín, con grandes cristaleras y una isla en medio. La propiedad también cuenta con zonas de juegos, de estudio, biblioteca, un gimnasio con todo tipo de detalles y máquinas, un gran jardín, pista de baloncesto y de pádel… 

En su momento, se dijo que uno de los pocos acuerdos a los que llegaron Piqué y Shakira de forma temprana y sin ningún tipo de intermediario fue que querían vender su mansión y hacerlo cuanto antes. Sin embargo, hay pocas casas como la de la ex pareja y, sobre todo, pocos clientes potenciales que se puedan hacer con ella. Por eso, está siendo un dolor de cabeza.