Espectacular vivienda

Puro lujo hecho a medida: la impresionante mansión blanca de Piqué y Shakira en Barcelona, desde dentro

Así es la espectacular mansión en la que viven Gerard Piqué y Shakira, una moderna casa blanco que se construyeron hace años en construyeron en Esplugues de Llobregat

Mansión de Shakira y Piqué
La mansión de Shakira y Piqué

Las mansiones de los futbolistas impresionan a cualquiera de a pie. Sólo hay que verlas desde fuera para quedar impresionados, pero algunas de ellas se pueden conocer también por dentro, como es el caso de la villa de lujo en la que viven desde hace años Shakira y Gerard Piqué, una casa que se construyeron en Esplugues de Llobregat en la que residen con sus hijos Milan y Sasha.

Tras el estallido de la pandemia de la Covid-19 ambos están pasando más tiempo que nunca en esta impresionante mansión, una vivienda que destaca por enorme tamaño y su decoración con tonos neutros y claros, para dar luminosidad a una vivienda con grandes ventanales y bonitas vistas. Fue en su día el canal de Youtube ‘Sofoo’ el que hizo un ‘house tour’ por la villa, un vídeo en el que se ven muchas de sus estancias.

Puro lujo hecho a medida

Una mansión que lo tiene de todo. Según contó en su momento ‘BMagazine’, la vivienda tiene 3.800 metros cuadrados y es suya desde 2012. En 2015 la pareja optó también por comprarse una casa en la exclusiva zona de Pedralbes, pero como segunda residencia. Se dice que Shakira quería acabar en Miami, pero tras la pandemia parece que se van a quedar más tiempo en la Ciudad Condal, pues la cantante incluso ha puesto a la venta la casa que tiene allí.

Volviendo a la mansión de Barcelona, destacan también algunas paredes que son de piedra, donde se ha visto a la artista trabajar en casa. Otra de las zonas que más ha dejado ver Shakira es la impresionante cocina, clara y con acceso directo al jardín, con grandes cristaleras y una isla en medio. La propiedad también cuenta con zonas de juegos, de estudio, biblioteca, un gimnasio con todo tipo de detalles y máquinas, un gran jardín, pista de baloncesto y de pádel… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias