Zidane: «El que vuelva a poner carita, conmigo no juega más»
El toque de atención de Zidane a la plantilla del Real Madrid
Nuevo aviso de Zidane a la plantilla del Real Madrid. El técnico francés ha dejado las cosas claras de cara a la recta final de la temporada y en está ocasión los señalados han sido Casemiro y Bale. Tras el partido ante la Juve, Zizou dejó muy claro en el vestuario que estaba harto de las malas cara.
«Enhorabuena, pero el que vuelva a poner una carita en un cambio no juega más conmigo». Así de contundente fue el técnico con sus jugadores. Bale fue sustituido en el descanso y el jugador no salió a apoyar a su equipo en toda la segunda parte. Pasó los últimos 45 minutos aislado en el vestuario. Desde entonces, Zidane le puso la cruz.
El galés solo ha vuelto a poner un pie en la Champions como revulsivo y en Kiev parece que si lo hace su función será la misma. El técnico quiere a la plantilla unida y enchufada para el final de la campaña y la actitud de Gareth fuera del terreno de juego dejó mucho que desear, pese a que en las últimas fechas su actitud haya mejorado.
Casemiro ya no es intocable
El otro señalado fue Casemiro. El brasileño fue sustituido en minuto 45 y no se cortó a la hora de mostrar su mal estar por el cambio. Su actitud durante el segundo acto exasperó al técnico. El jugador es uno de los pilares del equipo, pero en esa ocasión el francés decidió sacar a Lucas y acertó con el cambio. Ante el Bayern, el brasileño disputó el duelo de ida en el que también fue sustituido a modo de ‘prueba’. Y la vuelta la vio desde el banquillo hasta el minuto 73′. Zidane lo dejó claro y, una vez más, volvió a demostrar que no tolera tonterías y comportamientos inmaduros.
El técnico quiere a todos sus jugadores concentrados para la final de Kiev y tiene claro que si hace falta alzar la voz para que toda la plantilla reme en la misma dirección lo hará una y mil veces. Se acerca la gran cita de la temporada y Zizou no pasa ni una. El objetivo es ganar la Champions.
Lo último en Deportes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Aitana Bonmatí llega al hotel de concentración de la selección en Suiza
-
El diseñador de Madring: «Quiero que la gente se enorgullezca de tener este circuito en su ciudad»
-
Álex Baena, el fichaje del Atleti
Últimas noticias
-
Trump asistirá este martes a la inauguración de la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Así es la prisión ‘Alligator Alcatraz’, la cárcel para inmigrantes rodeada de caimanes en Florida
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Tarvet: horario y dónde ver el partido de Wimbledon 2025 online gratis y por TV en directo
-
El Fluminense da la campanada del Mundial y echa al Inter en octavos
-
Lucão, el golpe de efecto del nuevo proyecto del Illes Balears