Indian Wells 2023

Carlos Alcaraz – Medvedev: dónde ver online en vivo el partido de tenis de Indian Wells hoy

Conoce el horario y el canal de televisión para ver en directo el Carlos Alcaraz - Daniil Medvedev de la final de Indian Wells 2023

Alcaraz tumba a Sinner y luchará con Medvedev por el título de Indian Wells y el número uno

Medvedev despide de Indian Wells a un gran Davidovich

Alcaraz Indian Wells
Carlos Alcaraz en la semifinal de Indian Wells 2023. (Getty)

Carlos Alcaraz peleará por el título de Indian Wells 2023 tras ganar a Jannik Sinner en las semifinales del torneo estadounidense. El primer Masters 1000 del año llega a su final y el murciano, que ha firmado un campeonato espectacular demostrando un gran nivel, tendrá que medirse a otro tenista que llega también en un estado de forma excelso: Daniil Medvedev.

El joven tenista de El Palmar puede presumir de haber conseguido durante el Masters 1000 de Indian Wells 2023 la victoria 100 de su carrera y tras conseguir este hito buscará otro más. Y es que si Carlos Alcaraz consigue ganar la final a Daniil Medvedev recuperará el número 1 del ranking de la ATP que le arrebató Novak Djokovic el pasado mes de enero cuando el serbio se proclamó ganador del Open de Australia.

El camino de Carlos Alcaraz hasta alcanzar la final del Masters 1000 de Indian Wells 2023 no ha sido nada fácil, aunque hasta el momento el murciano no ha cedido ni un set. Kokkinakis, Griekspoor, Jack Draper, Felix Auger-Aliassime y Jannik Sinner han sucumbido ante el español, que ahora se enfrentará a un gigante como es Daniil Medvedev.

Al ruso le ha costado un poco más, ya que ha necesitado en dos partidos los tres sets para clasificarse. A pesar de ello, Daniil Medvedev partía desde el inicio como uno de los grandes favoritos para llevarse el Masters 1000 de Indian Wells 2023. En su camino ha dejado a Nakahsima, Ivashka, Zverev, el español Davidovich y Tiafoe. 

¿A qué hora juega Carlos Alcaraz?

El partido entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev, correspondiente a la final del Masters 1000 de Indian Wells 2023, está programado para la madrugada del domingo 19 de marzo al lunes 20. Este partido del prestigioso torneo americano mide a dos de los mejores tenistas en el plano mundial y se disputará en la pista central del Indian Wells Tennis Garden, arrancando a las 0:00 horas, una menos en las Islas Canarias. Debería empezar de manera puntual ya que no tendrían otros partidos previos.

Dónde echan el partido de Alcaraz

El partido correspondiente a la final del Masters 1000 de Indian Wells 2023 entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev se podrá ver por televisión a través de Movistar+, dueña de los derechos de emisión de este torneo en nuestro país. Para ver este encuentro en streaming se podrá recurrir a la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te informaremos acerca de todo lo que ocurra en este Carlos Alcaraz – Daniil Medvedev, de Indian Wells 2023, con la retransmisión en directo y en vivo online con el punto a punto y el minuto a minuto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias