El PSG tiene en el punto de mira a Pedro y Mascherano

mascherano-pedro
Mascherano y Pedro gustan al Chelsea. (Fotos: Getty)

Nasser Al-Khelaifi tiene un objetivo y no piensa parar hasta conseguirlo: ganar la Champions League. Pese a la reciente consecución de la Copa de la Liga, aún colea el ambiente de decepción en el seno del PSG por lo que consideran un fracaso importante en la máxima competición continental, donde cayeron eliminados contra pronóstico por el Manchester City en los cuartos de final.

Es por ello, que la dirección del conjunto parisino ya trabaja en la confección de una plantilla más competitiva con el fin de llevar la Orejona al Parque de los Príncipes. El jeque tiene clara cual va a ser su estrategia a seguir: fichar a jugadores que sepan competir en partidos importantes y que no les tiemble el pulso a la hora de ganar títulos.

La sensación en el PSG es que tienen una buena plantilla para arrasar en Francia, pero que a la hora de la verdad ni sabe ni está acostumbrada a jugar contra los top de Europa. Pese a que estudian algunas propuestas, la idea de Al-Khelaifi sigue siendo la de mantener a Laurent Blanc en el banquillo y hacer una remodelación muy importante en el vestuario.

Es por ello que no se descarta la salida de pesos pesados del vestuario. A la ya sabida marcha de Ibrahimovic puede unirse la de un Cavani que quiere salir. Pero no serán los únicos. La línea defensiva es una de las que más cambiarán. Parece casi seguro que llegarán nuevos laterales y un central. Con el futuro incierto de Thiago Silva, David Luiz y Marquinhos, al que sólo venderían por mucho dinero, el PSG ha puesto su punto de mira en Javier Mascherano y están dispuestos a hacer un esfuerzo por el argentino.

Mascherano ha ganando con el Barcelona dos Champions y tres Ligas, ese es el perfil de jugador que buscan en París. El de un jugador que siempre da la talla sea cual sea el partido y el rival. El argentino finaliza contrato en el año 2018 y desde las oficinas del Barcelona aún no se han planteado su renovación.

Además de buscar la incorporación de dos mediocentros con llegada, el PSG también está buscando un jugador de las características de Di María, para jugar por el otro costado. Ahí es donde se ha puesto encima de la mesa el nombre de Pedro Rodríguez. El español ha vivido una temporada discreta en el Chelsea y el año que viene no jugará Europa. Además, con la llegada de Conte su rol en el equipo es todo una incógnita. Es por ello que el campeón del mundo con España podría no ver con malos ojos cambiar de aires y dar el salto a un equipo que quiere conquistar el Viejo Continente. El canario ya ha demostrado que es decisivo en partidos clave. 

La guinda del pastel para el PSG está en la delantera. OKDIARIO ya ha desvelado que su intención es la de fichar a Cristiano Ronaldo y está dispuesto a poner sobre la mesa 140 millones para fichar al crack del Real Madrid con la esperanza de que a la tercera vaya la vencida. Al-Khelaifi ha tanteado otras opciones como Hazard, Bale, Dybala e incluso Neymar, pero su sueño siempre ha sido fichar al portugués. Los parisinos necesitan un crack que llene el vacío que dejará la marcha de Ibrahimovic.

Lo último en Deportes

Últimas noticias