El PSG sanciona a Messi con dos semanas de empleo y sueldo por su viaje a Arabia Saudí
Inda: «El Barcelona ofrece 2+1 a Messi y 10 millones netos»
El vicepresidente económico del Barça se pronuncia sobre las cuentas para fichar a Messi
El viaje de Messi a Arabia Saudí no ha sentado nada bien al PSG, que ha optado por sancionarle con dos semanas de empleo y sueldo. El delantero argentino viajó el pasado lunes por motivos publicitarios al país que está preparando el mayor contrato de la historia para el jugador y el club parisino no ha encajado de buenas maneras que el futbolista no participara en la sesión de entrenamiento tras la derrota sufrida ante el Lorient.
Mientras, tanto PSG como Messi dirimen una renovación en junio que no se antoja fácil, los ánimos con el jugador argentino están caldeados en París. A los pitos de la afición de las últimas semanas ahora hay que sumar un viaje a Arabia Saudí que hizo al jugador ausentarse del último entrenamiento programado por Galtier para el pasado lunes. Esta decisión podría separar aún más los caminos de ambos.
El entrenador francés tenía previsto dar dos días de descanso a sus jugadores, pero la derrota del domingo ante el Lorient (1-3 en el Parque de los Príncipes) hizo cambiar los planes, por lo que citó a sus jugadores en la ciudad deportiva del conjunto parisino. A esta sesión no pudo acudir un Leo Messi que ya tenía cerrado un viaje a Arabia Saudí para cumplir con una serie de motivos publicitarios.
Según informa L’Equipe y RMC, esta ausencia de Messi no sentó nada bien a un PSG que ha optado por sancionarle con dureza. No podrá entrenar, jugar y cobrar durante dos semanas.
Ya tiene una oferta del Barcelona
Eduardo Inda informó en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones que Leo Messi ya tiene una oferta del Barcelona encima de la mesa. El club culé habría ofrecido un contrato de dos años más uno opcional al futbolista que llegaría gratis al Camp Nou después de su trágica marcha de hace dos temporadas. El director de OKDIARIO también informó que la entidad catalana ha ofrecido al jugador un salario de diez millones netos por temporada.
«Me cuentan, una persona cercana a Leo Messi, que ha hablado con Laporta. Laporta lo primero que ha hecho es pedirle perdón. Están hablando, vamos a ver si financieramente es posible. Creo que Messi ha aceptado la disculpa, es un buen tipo. Laporta le habría planteado la posibilidad de fichar 3 años por el Barça, dos fijos y uno opcional y me hablan de 10 millones netos por temporada», confirmó.
Lo último en Deportes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron más de 300 euros
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
Últimas noticias
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 8 de noviembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 8 de noviembre de 2025