Sigue el verano glorioso del Barça: el PSG rechaza la oferta por Di María
El Paris Saint Germain le ha dejado muy claro al Barcelona que no traspasará a Di María, según publica este miércoles Le Parisien. Los azulgrana habían mostrado interés en fichar al argentino, sin embargo, el club parisino no está dispuesto a deshacerse de su jugador y asegura que no se moverá de la capital francesa este verano.
Según cuenta el rotativo galo fue el propio Bartomeu quien llamó por teléfono al máximo mandatario del club parisino, Nasser Al Khelaïfi, preguntando por el ex futbolista del Real Madrid y Manchester United. Pero la respuesta de Al Khelaïfi fue contundente.
El propietario del PSG le dijo que es «imposible» que Di María recale en las filas del club catalán porque se queda en París. Después de todo lo vivido con Neymar los franceses no están dispuestos a ponerle facilidades al Barça y menos para fichar a un futbolista con el que cuentan. El Barça siempre intentó torpedear la llegada del brasileño a París hasta el último segundo.
La tensión entre los dos equipos es evidente, más aún después de la demanda interpuesta por los azulgrana contra Neymar y le reclaman más de 35 millones de euros por incumplimiento de contrato. En el comunicado lanzado desde las oficinas del Camp Nou implican directamente al PSG, al asegurar que tienen que asumir subsidiariamente el pago de esa cantidad en caso de que el jugador no pueda asumirla.
Tanto el club francés como el propio jugador reaccionaron a esta demanda. Desde el Parque de los Príncipes aseguran que, al igual que el propio Neymar, «ha respetado estrictamente el conjunto de las leyes aplicables al fichaje» y señalan que lamentan la actitud que ha adoptado el Barcelona tras perder al brasileño.
Está claro que si los catalanes quieren a Di María van a tener que superar grandes obstáculos porque el PSG no está dispuesto a vendérselo y en la entidad gala no existen las cláusulas de rescisión, sólo el Niza les pone una a sus jugadores, por lo que deben negociar con el actual subcampeón de Francia para fichar a cualquiera de sus jugadores.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Etcheverry, en directo hoy | Dónde ver gratis online y cómo va el partido de tenis del Masters 1000 de Montecarlo
-
Simeone aprende a descifrar y castigar al Barcelona
-
Flick vuelve a incumplir su palabra y raja otra vez de los árbitros
-
Colas en Skechers por las deportivas que recomiendan los podólogos a los hombres de +50 años: con plantilla con amortiguación
-
El abatido Lamine Yamal pide «unidad» al Barcelona: «Esto no ha acabado»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Etcheverry, en directo hoy | Dónde ver gratis online y cómo va el partido de tenis del Masters 1000 de Montecarlo
-
Las novedades con las que ‘Tu Cara Me Suena’ (‘TCMS’) promete las imitaciones más «reales»: «Probamos más de 70 personas»
-
Imputado por homicidio el conductor del tractor que mató a un motorista en Mallorca y dio positivo en cocaína
-
Los zoólogos no dan crédito: el mayor ave de América podría ser clave para evitar la extinción de bosques en Uruguay
-
Marta Barrachina lanza el proyecto para mejorar travesías y accesos de 64 municipios en Castellón