El PSG no descarta ahora que Neymar se quede
Según publica 'París United', el PSG estaría haciéndose a la idea de que Neymar siga en el conjunto parisino debido a la dificultades de encontrarle destino.
La situación de Neymar podría dar un giro radical. Según publica Paris United, un portal web cercano al PSG, en el conjunto francés se empieza a trabajar en la idea de que el delantero brasileño tenga que quedarse en el Parque de los Príncipes.
Siempre según la citada información, vistas todas las dificultades para encontrar destino al delantero brasileño, el PSG se plantea ahora quedarse con Neymar y reincorporarle a la plantilla.
Las altas exigencias del PSG, que pretende recuperar la inversión hecha por el brasileño hace dos temporadas, han hecho que la salida de Neymar rumbo a Real Madrid o Barcelona sea muy complicada.
Leonardo, director deportivo del PSG, confirmó que no ha habido «avances» sobre el futuro de Neymar después de haber recibido en París a emisarios del Barcelona. El dirigente brasileño negó además que esté apartado del grupo.
«Es jugador del PSG, aún tiene tres años de contrato en París, no hay que olvidarlo. Hay que analizarlo todo, hay que solucionar todo antes de que pueda volver a jugar», prosiguió al hablar de sus supuestos problemas en el pie.
Lo último en Deportes
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Rafa Jódar y su aprendizaje en Roland Garros: «Me enseña que tengo que mantener el nivel todo el rato»
-
David Ferrer analiza la recuperación de Alcaraz en OKDIARIO: «He hablado con él y va por buen proceso»
-
Demasiado Zverev para el Rafa Jódar de hoy, que cae con honores en Roland Garros
-
Resultado Rafa Jódar vs Zverev en directo | Cómo ha quedado el partido de Roland Garros 2026 hoy
Últimas noticias
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio