Mercado de fichajes

Primer contacto del Atlético por Dybala

Paulo Dybala es elegido por el Atlético de Madrid para sustituir a Antoine Griezmann, si se termina yendo al Barça. Andrea Berta estuvo este lunes en Turín para hablar con la Juve sobre el argentino

Primer contacto del Atlético por Dybala
Miguel Zorío

Antoine Griezmann podría marcharse del Atlético de Madrid este verano rumbo al Barça y el club ya ha comenzado a moverse en busca de su sustituto. Se está preparando una gran revolución en la entidad colchonera de cara al curso que viene. Godín y Lucas ya se han despedido, Filipe y Juanfran tampoco siguen y muy posiblemente el delantero se vaya al Barcelona. Es por eso que desde la dirección deportiva manejan el nombre de Paulo Dybala como sustituto para el crack galo.

Ya lo adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chringuito de Jugones: «Otro jugador que quiere el Atlético de Madrid es Dybala. Puede terminar en el Atleti si se marcha Griezmann». El futbolista de la Juventus es el elegido por el Cholo Simeone para reemplazar al todavía delantero francés del Atlético de Madrid. De hecho el club ya trabaja en su fichaje. Según ha podido saber este diario se ha producido una primera toma de contacto entre Juventus y Atlético.

Andrea Berta ya se ha puesto manos a la obra para intentar traer al crack argentino. El director deportivo del cuadro colchonero estuvo este lunes en Turín para reunirse con dirigentes de la vecchia signora por Dybala. Su valor de mercado, según el portal Transfermarkt, es de 100 millones de euros, 50 menos de lo que vale el crack francés. Pero con la llegada de Cristiano Ronaldo el 10 ha perdido protagonismo.

Dybala es un jugador fundamental para Allegri pese a estar en un segundo plano desde el fichaje del luso. A Simeone le gusta mucho y lleva tiempo detrás de él. El año pasado ya sonó para recalar en las filas del conjunto rojiblanco si el 7 terminaba decantándose por el Barcelona, cosa que sí parece que hará este verano. En ese sentido el argentino es el candidato ideal para reemplazarle, tanto por edad (25) como por calidad.

El Atlético no quieren otro culebrón Griezmann

La llave para que Dybala juegue la próxima temporada en el Atlético de Madrid la tiene Antoine Griezmann. Desde el club no quieren otro documental como el del año pasado, quieren que la decisión se tome cuanto antes para que en caso de que decida irse puedan tener tiempo de reacción para firmar al sustituto.

El Atlético quiere que siga pero la marcha de Godín, padrino de su hija Mia, y Lucas Hernández, con el que había hecho muy buenas migas en el vestuario, hacen que el futuro del crack esté lejos del Wanda Metropolitano. De ahí que Berta ya haya empezado a moverse para intentar atar al sustituto cuanto antes. Dybala lleva varios años en la agenda del club ya que es un jugador muy del agrado del Cholo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias