Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: "Dybala podría terminar en el Atlético de Madrid"

Eduardo Inda habla de Dybala en 'El Chiringuito de Jugones'

Paulo Dybala podría ser el sustituto de Antoine Griezmann si finalmente el francés decide abandonar el Atlético de Madrid. El delantero de la Juventus, que no ha encontrado la continuidad necesaria en Turín, se perfila como uno de los fichajes estrella del club colchonero para este verano en caso de que Griezmann tome la decisión de cambiar los colores del Atleti por los de otro gran club de Europa.

Eduardo Inda acudió a su cita semanal en El Chiringuito de Jugones y desveló en exclusiva en el programa lo que puede suceder en el Atlético de Madrid este verano. "Otro jugador que quiere el Atlético de Madrid es Dybala. Puede terminar en el Atleti si se marcha Griezmann", aseguró el director de OKDIARIO.

Dybala es un jugador que posicionalmente se adaptaría a la perfección a un Atlético de Madrid post Griezmann. El atacante argentino tiene una calidad contrastada y la Juventus aceptaría venderle si llega una buena oferta, algo que podría hacer el Atleti con los millones recolectados por una hipotética venta de Antoine Griezmann.

Lo último en Deportes