Primer caso de coronavirus en la Premier: Mikel Arteta da positivo
El Arsenal ha hecho oficial que Mikel Arteta ha dado positivo por coronavirus
Es el primer caso en el fútbol inglés
El Arsenal ha hecho oficial que su entrenador, el español Mikel Arteta, ha dado positivo por coronavirus. Esta noticia se ha confirmado minutos después de que la Premier League confirmara que la competición sigue su curso a puerta abierta y cómo se venía desarrollando habitualmente.
Comunicado del Arsenal
El personal del Arsenal que tuvo contacto reciente con Mikel ahora se autoaislará de acuerdo con las pautas de salud del Gobierno. Se tratará de un número significativo de personas de Colney, incluido el equipo completo del primer equipo y el personal de entrenamiento, así como un número menor de personas de nuestra Academia Hale End, que también cerramos temporalmente por precaución.
Esperamos que aquellos que no tuvieron contacto cercano con Mikel regresen a trabajar en los próximos días. Mientras tanto, nuestros centros de entrenamiento de Colney y Hale End se someterán a una limpieza profunda y nuestros otros sitios del club funcionarán normalmente.
Trabajaremos con Public Health England en los próximos pasos con respecto a nuestras instalaciones y personal, y con la Premier League, la Football Association y los clubes relevantes en torno a nuestros próximos partidos en la Premier League y la Emirates FA Cup. Está claro que no podremos jugar algunos partidos en sus fechas programadas actualmente. Actualizaremos a los seguidores que tengan entradas para los próximos partidos con más información lo antes posible.
Ahora estamos trabajando para localizar a otras personas que hayan tenido contacto cercano reciente con Mikel. Les haremos saber lo que ha sucedido y deben seguir la guía del NHS que probablemente recomiende el autoaislamiento. Mikel dijo: “Esto es realmente decepcionante, pero me hice la prueba después de sentirme mal. Estaré en el trabajo tan pronto como me lo permitan «.
Temas:
- Arsenal Football Club
Lo último en Deportes
-
Miquel Travé hace historia y se proclama campeón del mundo de C1
-
Fernando Alonso al menos ya puede luchar: queda decimoséptimo en el último tanteo de Hungría
-
Continúa la desbandada en el Barcelona: Salma Paralluelo ficha por el Lyon
-
Trump agradece a Ferran el «homenaje» con su gorra: «Es un gran jugador y lo hizo con buena intención»
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
Últimas noticias
-
Hallazgo histórico: las obras de un mercado en Barcelona sacan a la luz un refugio antiaéreo de la Guerra Civil con capacidad para 240 personas
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evolución de los fuegos, calidad del aire, carreteras cortadas y última hora en tiempo real
-
Abascal cree que los incendios tienen que ver con la «corrupción, el fanatismo climático y la mafia» de Sánchez
-
Ayuso evita polemizar con el Gobierno de Pedro Sánchez por el fuego: «La prioridad es salvar vidas»
-
Miquel Travé hace historia y se proclama campeón del mundo de C1