Deportes
Por la tangana en el Metropolitano

La prensa inglesa ataca al Atlético: «Locos, malos y peligrosos»

La prensa inglesa, muy dura con los jugadores del Atlético de Madrid. "Locos, malos y peligrosos", son algunos de los calificativos que utilizan por la tangana vivida con el Manchester City en el Metropolitano

Felipe vio la tarjeta roja tras una monumental tangana

Bochornosa pelea en el túnel de vestuarios: la Policía tuvo que frenar a un enajenado Vrsaljko

Los quioscos ingleses amanecen este jueves con la tangana que se vivió entre los jugadores del Atlético de Madrid y el Manchester City en los últimos minutos del encuentro disputado en el Wanda Metropolitano, con el que se decidió el pase del equipo de Pep Guardiola a la semifinal de la Champions League. Más allá de la clasificación de los ingleses, los principales diarios ingleses critican la actitud mostrada por los rojiblancos. «Locos, malos y peligrosos», son algunos de los calificativos que utilizan.

El Atlético de Madrid luchó hasta el último segundo por un gol que habría forzado la prórroga en el Metropolitano ante el Manchester City, pero terminó perdiendo los papeles y en los últimos minutos se vivió una tangana en el césped del estadio rojiblanco. La tensión también continuó después en el túnel de vestuarios. Unos hechos que han sido muy criticados en Inglaterra, la mayoría de los diarios coinciden en reprochar la actitud mostrada a los jugadores de Diego Pablo Simeone. 

Uno de los más duros con el Atlético es el diario Mirror, que en su portada deportiva titula «Locos, malos y peligrosos», en referencia a los jugadores rojiblancos. Además, añade: «Un City maltratado se mantiene firme ante un Atlético vergonzoso». También el diario Daily Star refleja el «caos total» vivido en el Metropolitano. Por su parte, el diario The Sun hace referencia a la salud mental de los jugadores del Atleti y señala que «un valiente Phil Foden y compañía despiden a los locos».

También criticó la actitud de algunos jugadores del Atlético el comentarista Rio Ferdinand. «Comportamiento desagradable de los jugadores del Atlético, deberían estar avergonzados con algunas de las payasadas que han realizado», valoró Ferdinand.