La prensa francesa atiza a Luis Enrique tras su agresión a Joao Pedro: «Desagradable»
El técnico español es muy criticado tras su vergonzosa agresión a Joao Pedro
El Paris Saint-Germain fue goleado por el Chelsea en la final del Mundial de Clubes
La sanción a la que se expone Luis Enrique por su agresión en la final del Mundial de Clubes
Sin perdón para Luis Enrique en la prensa francesa. El técnico español es muy criticado tras su vergonzosa agresión a Joao Pedro, futbolista del Chelsea, tras la final del Mundial de Clubes. El Paris Saint-Germain fue goleado por el conjunto inglés y Luis Enrique se fue a por el jugador brasileño, al que empujó en una imagen que ha dado la vuelta al mundo.
En la prensa francesa se analiza esta grave agresión de Luis Enrique, al que tachan de «desagradable». «Mientras Donnarumma y Hakimi discutían de manera acalorada con Joao Pedro, Luis Enrique se unió a sus dos jugadores y, como se puede observar en las imágenes de las transmisiones, agarró por el cuello al delantero, quien luego se arrojó al suelo», explica L’Equipe, haciendo una crónica de lo sucedido.
«El técnico español, visiblemente alterado, primero empujó al delantero de los blues, autor del tercer gol de la final, antes de tocarle ligeramente el rostro», comentan en Le Parisien, donde si bien critican lo hecho por Luis Enrique, sí que señalan «la exageración» de Joao Pedro, del que dicen que «se desplomó de inmediato, no sin exagerar ostensiblemente».
«El entrenador parisino puso su mano izquierda en el rostro del jugador del Chelsea João Pedro, quien cayó al suelo. El español tuvo que ser calmado por Presnel Kimpembe», explican en RMC Sports, que dicen que lo que hizo Luis Enrique fue «desagradable». Ellos son los más críticos en la prensa francesa con Luis Enrique, que no se tomó bien la derrota ante el Chelsea en la final del Mundial de Clubes con esa agresión a Joao Pedro.
Luis Enrique niega su agresión
Luis Enrique compareció ante los medios de comunicación después de perder la final del Mundial de Clubes en Nueva Jersey de forma clara ante el Chelsea por 3-0. El entrenador español también protagonizó uno de los momentos más vergonzosos del partido agrediendo a Joao Pedro una vez se confirmó su derrota en la final.
«Soy tonto, está así parado, me empuja, le toco y se tira», le explicó Luis Enrique a su segundo entrenador minutos después de agredir a Joao Pedro. El técnico del PSG negó lo evidente afirmando que solamente le «tocó» y el delantero del Chelsea se «tiró».
En rueda de prensa, Luis Enrique quiso dar más explicaciones sobre este incidente con Joao Pedro y los motivos por los que su PSG no fue competitivo frente al Chelsea.
Lo último en Deportes
-
Radicales propalestinos vuelven a sabotear la Vuelta: paran la etapa en plena subida al Angliru
-
KTM avisa en Montmeló: Binder y Acosta baten a los Márquez y Bagnaia se hunde
-
Cuándo es el GP de Cataluña de MotoGP 2025: a qué hora es y dónde ver gratis por televisión en directo y online por TV gratis la carrera en Barcelona en vivo
-
Cuándo es el GP de Italia de F1: a qué hora es y dónde ver gratis en vivo y por TV la carrera de Fórmula 1 2025 en Monza online en directo
-
Quartararo: «Marc Márquez es el mejor piloto de la historia»
Últimas noticias
-
La estafa ha comenzado: si te llaman y empieza por estos 3 números jamás descuelgues el teléfono
-
Radicales propalestinos vuelven a sabotear la Vuelta: paran la etapa en plena subida al Angliru
-
Huele a dioses: el perfume de Mercadona que uso a diario y me recuerda a éste de alta gama
-
La Oxford española: National Geographic elige esta ciudad como la más bonita de España
-
Oliu (Sabadell) critica la oferta de BBVA: «Es peor que la que rechazó el consejo en 2024»