Vergonzoso: Luis Enrique agrede a Joao Pedro tras perder la final del Mundial de Clubes
Luis Enrique golpea en la cara a Joao Pedro después de perder la final del Mundial
La segunda parte del partido estuvo marcada por la dureza de los futbolistas del PSG
Un Chelsea mundial aplasta al PSG


Luis Enrique perdió los papeles después de la final del Mundial de Clubes 2025. El entrenador del PSG intentó agarrar del cuello a Joao Pedro y le golpea en la cara al término del partido, en medio de una tangana. El técnico dejó una imagen de lo más vergonzosa en un partido muy subido de tono, en el que los futbolistas del conjunto parisino no estuvieron a la altura de las circunstancias en lo que a juego limpio se refiere. La contundencia del resultado se tradujo en dureza por parte de los futbolistas del club francés, terminando con el ex seleccionador español agrediendo a un rival.
¡SALTARON CHISPAS ENTRE LUIS ENRIQUE Y JOAO PEDRO! 🤯🤯🤯🤯
El momento del técnico español con el jugador del Chelsea tras perder la final del Mundial de Clubes @FIFACWC | La final, gratis en https://t.co/OFe1FpBGjK | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/InAjrW0QQE
— DAZN España (@DAZN_ES) July 13, 2025
El PSG fue derrotado de manera contundente por parte de un Chelsea que llegaba tapado al Mundial. Sin embargo, los de Maresca dieron de su medicina al campeón de la Champions, que por su parte acudían como favoritos absolutos, tras ganar hace apenas un mes la máxima competición europea. Sorprendieron los blues a unos impotentes parisinos que terminaron pagando su frustración a base de palos.
La segunda parte no tuvo nada de juego limpio. Todo, por unos jugadores del PSG que, ante la imposibilidad de recortar distancias en el marcador, terminaron pegando patadas e incluso agarrones de pelo, como el que Joao Neves le propinó a Cucurella y que le valió la roja directa, tras consulta con el VAR.
Cucurella fue agredido por un futbolista francés en medio del partido, pero peor fue lo que sucedió cuando el colegiado pitó el final. Una nueva tangana, la enésima del encuentro, se generó al término del encuentro. Fue entonces cuando entró en acción Luis Enrique, que en una pérdida de papeles total, agredió a Joao Pedro. Después de un empujón a Donnarumma, el entrenador se va directo a por el nuevo futbolista del Chelsea para golpearle en la cara, tras intentarle agarrar del cuello.