Jornada 32

Posibles alineaciones Jornada 32 de LaLiga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Posibles alineaciones Jornada 32 de LaLiga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca
Descubre la última hora de la posibles alineaciones de la jornada 32 de los equipos de LaLiga Santander.

Descubre la última hora de las posibles alineaciones de de la jornada 32 de los equipos de LaLiga Santander.

A continuación os dejamos las posibles alineaciones de todos los partidos de la jornada 32 de LaLiga Santander. Si eres jugador de Comunio, Biwenger, Futmondo o Fantasy Marca, aquí tienes la guía perfecta para confeccionar tu alineación e intentar conseguir el mayor número de puntos posibles acertando con los jugadores titulares de esta séptima jornada.

Posibles alineaciones del Girona vs Betis

Alineación del Girona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Bono, Maffeo, Ramalho, Juanpe, Bernardo, Mojica, Pere Pons, Granell, Portu, Borja García y Stuani.

Sin lesionados ni sancionados, Pablo Machín no encuentra motivos para alterar su once esta jornada. Se espera que repitan todos, incluso Mojica y Maffeo, sin opciones Aday.

Alineación del Betis en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dani Giménez, Barragán, Bartra, Mandi, Junior, Javi García, Joaquín, Boudebouz, Fabián, Guardado y Sergio León (Loren).

Con la sanción de Jordi Amat para visitar Girona, Setién volverá a recurrir a Javi García en el centro del campo y pasará a línea de cuatro. Se mantienen Barragán y Junior en los costados. Joaquín volverá al once por Tello, el que se mantendrá será Boudebouz. Falta por ver si continúa Sergio León o vuelve Loren.

Posibles alineaciones del Sevilla vs Villarreal

Alineación del Sevilla en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: David Soria (Sergio Rico), Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Sarabia, Banega, Mudo Vázquez, Correa y Muriel (Ben Yedder).

Se pueden esperar alguno cambios en le once de Montella. Hay dudas con quién defenderá la portería, si Soria o Rico. En la zaga, Mercado vuelve al centro. Volverán el Mudo Vázquez, Correa y posiblemente Muriel, aunque no se descarta a Ben Yedder.

Alineación del Villarreal en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Asenjo, Mario, Bonera (Pau Torres), Víctor Ruiz, Jaume Costa, Fuego, Rodri, Trigueros, Soriano, Bacca y Enes Ünal.

Será parecido el once que alinee Calleja ante el Sevilla. Partido clave por los puestos europeos. Las molestias de Bonera y la sanción de Álvaro González pueden hacer que Víctor Ruiz y Pau Torres salgan de inicio. Vuelve también Mario al lateral diestro. Se mantendrá Fuego y, sin la recuperación de Fornals, Soriano estará de inicio.

Posibles alineaciones del Barcelona vs Valencia

Alineación del Barcelona en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Ter Stegen, Sergi Roberto (Semedo), Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Iniesta, Rakitic (Sergi Roberto), Busquets (André Gomes o Sergi Roberto), Coutinho, Messi y Luis Suárez.

Se pueden esperar cambios en el once de Valverde ante el Valencia. Sergi Roberto o Semedo en el lateral decidirá mucho en el centro del campo, con las molestias de Busquets y el posible descanso a Rakitic. André Gomes podría tener minutos.

Alineación del Valencia en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Neto, Vezo (Gabriel), Garay, Gabriel (Murillo), Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Zaza y Rodrigo.

A estas alturas poco se guardará Marcelino para medirse al Barcelona. Se espera el once de gala con la incógnita de quién ocupará el lateral diestro. Montoya ha perdido fuelle y Vezo o Gabriel cuentan con opciones de aparecer ahí. Si es Gabriel, Murillo estaría junto a Garay.

Posibles alineaciones del Las Palmas vs Real Sociedad

Alineación de Las Palmas en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Chichizola, Michel, David García, Ximo, Aguirregaray, Etebo, Momo (Expósito), Javi Castellano (Vicente o Aquilani), Halilovic, Calleri (Expósito) y Ezekiel.

Se pueden esperar cambios sensibles en el once Paco Jémez, imprevisible en estas situaciones. La baja de Gálvez la ocupará Ximo Navarro, que vuelve. Michel regresa al lateral diestro. Dudas con Momo y la aparición de Expósito en una doble punta. También con Castellano y la opción de Vicente o Aquilani.

Alineación de la Real Sociedad en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Toño, Aritz, Navas, Héctor Moreno, Kevin, Canales, Zurutuza, Illarramendi, Januzaj, Willian José y Oyarzabal.

Tras el buen partido de la Real Sociedad ante el Girona, habrá pocos cambios. Solo se darán en el centro del campo, y con la entrada de Zurutuza e Illarramendi, dos imprescindibles.

Posibles alineaciones del Leganés vs Celta de Vigo

Alineación del Leganés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pichu Cuéllar, Zaldúa, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Rubén Pérez, Brasanac (Gumbau), Eraso, El Zhar, Amarabat y Omar Ramos 

Ante el Celta de Vigo no estarán ni Beauvue, por la cláusula del miedo, no Gabriel, por sanción. Amrabat será la referencia de nuevo y estará escoltado por Omar y El Zhar. Brasanac o Gumbau cubrirán la baja del mediocentro.

Alineación del Celta de Vigo en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia (Cabral), Jonny, Tucu Hernández (Radoja), Lobotka, Wass, Iago Aspas, Maxi Gómez y Brais.

Maxi Gómez volverá al once de Unzué esta jornada. Con él se caerá del once Pione Sisto y se mantendrá Brais. Dudas con Tucu Hernández o Radoja y Roncaglia o Cabral para el técnico de lo vigueses.

Posibles alineaciones del Athletic de Bilbao vs Deportivo de la Coruña

Alineación del Athletic de Bilbao en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Kepa, De Marcos, Etxeita, Íñigo, Balenziaga, Beñat, San José, Susaeta, Raúl García, Córdoba y Williams.

Dio otra imagen el Athletic de Bilbao ante el Villarreal y Ziganda querrá que se repite. Tendrá que asumir las bajas de Unai e Iturraspe e intentará mantener el once. Etxeita ocupará el puesto en la zaga y Beñat en el centro del campo. Aduriz seguirá en el banquillo.

Alineación del Deportivo de la Coruña en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Rubén, Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho, Borges, Valverde, Mosquera, Emre, Adrián y Lucas Pérez.

Seedorf pierde a la vez para esta jornada tanto a Guilherme, por sanción, como a Muntari, por lesión. Volverán Borges y Valverde y se mantendrá Emre y Mosquera. Luisinho también reaparecerá en el lateral zurdo.

Posibles alineaciones del Éibar vs Alavés

Alineación del Éibar en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Dmitrovic, Rubén Peña (Capa), Arbilla, Ramis, José Ángel, Dani García, Jordan, Pedro León, Orellana, Inui (Alejo) y Kike García.

Pocas dudas para Mendilibar para recibir al Alavés esta jornada. Siguen las dudas con el lateral diestro entre Rubén Peña y Capa. Por otro lado, con todo definido en el centro del campo, Inui y Alejo también rivalizan en el extremo zurdo.

Alineación del Alavés en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Pacheco, Martin, Laguardia, Rodrigo Ely, Duarte, Ibai Gómez (Sobrino), Tomás Pina, Manu García, Burgui (Pedraza), Guidetti y Munir.

Los extremos son el único interrogante que continúa llevando Abelardo. Podrían repetir tanto Sobrino como Burgui, pero no se descartan a Pedraza e Ibai Gómez. El resto, será lo mismo que venció al Getafe.

Posibles alineaciones del Atlético de Madrid vs Levante

Alineación del Atlético de Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oblak, Juanfran (Vrsaljko), Godín, Savic, Lucas Hernández, Vitolo (Correa), Saúl, Gabi, Koke, Diego Costa y Griezmann.

Con el partido europeo decidido, pocas rotaciones hará Simeone ante el Levante. Vitolo o Correa será una de las dudas hasta horas antes del partido. Al igual que Juanfran o Vrsaljko en el lateral diestro. Thomas está sancionado.

Alineación del Levante en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Oier, Róber, Postigo, Cabaco, Pedro López, Ivi, Lerma, Campaña, Morales, Roger y Pazzini.

Las expulsiones de Coke y Rochina dejan sin esas opciones a Paco López. Estará Róber en el lateral diestro y volverá Postigo al centro de la defensa. El resto, lo mismo que salió de inicio ante Las Palmas.

Posibles alineaciones del Getafe vs Espanyol

Alineación del Getafe en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Guaita, Damián, Djené, Cabrera (Bruno), Antunes (Bruno), Portillo, Flamini (Mora), Fajr, Amath, Ángel y Jorge Molina.

La ausencia de Bergara por sanción coloca a Flamini o Mora junto a Fajr esta jornada. Volverá también Portillo al extremo diestro, por Shibasaki. Bruno podría reaparecer en el centro de la zaga por Cabrera, y no se descarta que se caiga Antunes.

Alineación del Espanyol en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Diego López, Marc Navarro (Víctor Sánchez), David López, Hermoso, Aarón, Darder, Carlos Sánchez, Víctor Sánchez (Jurado), Piatti (Granero), Melendo y Gerard Moreno.

Quique Sánchez Flores cavila con la vuelta de Víctor Sánchez en el lateral y mantener a Jurado en el once. Al igual que a Piatti, al que podría quitarle el sitio Granero. Marc Navarro sería el que se quedaría fuera de nuevo con este planteamiento.

Posibles alineaciones del Málaga vs Real Madrid

Alineación del Málaga en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Roberto, Rosales, Torres (Diego), Miquel, Ricca (Torres), Success, Lacen, Iturra, Chory Castro (Samu García o Lestienne), En-Nesyri y Rolan.

Varias dudas para José González para medirse al Real Madrid. La baja de Luis Hernández podría solventarse con Torres o Diego en la zaga y con Ricca o el mismo Torres en el lateral. Con las molestias de Chory Castro, podrían tener opciones en el once Samu García e incluso Lestienne.

Alineación del Real Madrid en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca: Navas, Carvajal, Vallejo (Ramos), Varane, Theo, Isco (Bale), Casemiro, Kovacic (Modric), Asensio (Bale), Benzema y Cristiano Ronaldo.

Pueden darse varios cambios en el once blanco de Zidane. El primer, la aparición de Vallejo en la zaga. También la de Theo en el lateral zurdo. Bale podría estar e Isco o Asensio quedarse en el banco. Kovacic o Modric, otro hueco.

También te puede interesar

Lesionados y sancionados de la jornada 33

lesionados y sancionados
Lesionados y sancionados para la jornada 32 de la Liga Santander en Comunio, Biwenger, Futmondo y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias