Jornada 32

Barcelona vs Valencia: Alineaciones, horario y canal de televisión

Barcelona vs Valencia
Consulta las posibles alineaciones del Barcelona vs Valencia.

Se enfrentarán dos rachas muy positivas en Liga en el Camp Nou. Los blaugranas llegarán tras el palazo en Champions League y el Valencia intentará aprovechar esto mismo, además del descanso extra de sus titulares.

Posible alineación del Barcelona

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Iniesta, Rakitic, Busquets (André Gomes), Coutinho (Paulinho), Messi y Luis Suárez.

Recomendados: Buena dinámicas de algunos como Piqué, Rakitic o Coutinho, más allá del extraterrestre Messi. No están mal Dembélé, Alba o Sergi Roberto en las últimas semanas.

Con el tropiezo en Champions League, el Barcelona intentará olvidarlo cuanto antes y Valverde reservará poco. Dudas con el estado de Busquets, por lo que André Gomes podría tener sitio ante los chés. Coutinho parte con más opciones que Paulinho, aunque no se le descarta.

Posible alineación del Valencia

Neto, Vezo (Gabriel), Garay, Gabriel (Murillo), Gayà, Carlos Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes, Zaza y Rodrigo.

Recomendados: Estado sensacional el de Rodrigo Moreno como referencia de los chés. Guedes, Parejo o Kondogbia son otras buenas opciones en el centro del campo, al igual que Gayà o Gabriel en la zaga.

La única interrogante que maneja Marcelino de cara al choque ante el Barcelona es en la zaga. La posibilidad de que Gabriel caiga al lateral que podría ocupar Vezo, daría entrada a Murillo, recuperado y que no entró en la última convocatoria. El resto, equipo de gala.

¿Dónde ver por televisión el Barcelona vs Valencia?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Barcelona vs Valencia?

Sábado, 14 de abril, a las 16:15 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 32 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 32 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias