Jornada 32

Las Palmas vs Real Sociedad: Alineaciones, horario y canal de televisión

Las Palmas vs Real Sociedad
Consulta las posibles alineaciones del Las Palmas vs Real Sociedad.

Las opciones de permanencia de Las Palmas cada vez son menos. Ante la Real Sociedad agotará una bala más. Los vascos se juegan el orgullo de quedar por encima del ecuador de la tabla.

Posible alineación de Las Palmas

Chichizola, Michel, David García, Ximo, Aguirregaray, Etebo, Momo (Expósito), Javi Castellano (Vicente o Aquilani), Halilovic, Calleri (Expósito) y Ezekiel.

Recomendados: Poco que rascar en este Las Palmas. Más allá de los individualidades puntuales de Halilovic o Calleri, los puntos entre los canarios son pocos.

Hará cambios Paco Jémez para recibir a la Real Sociedad. Entre ellos la vuelta de Michel al lateral. También la vuelta de Ximo por la sanción de Gálvez. Expósito podría entrar por Calleri o por Momo, jugando de nuevo con dos puntas. Javi Castellano, interrogante con Vicente y Aquilani como opositores.

Posible alineación de la Real Sociedad

Toño, Aritz, Navas, Héctor Moreno, Kevin, Canales, Zurutuza, Illarramendi, Januzaj, Willian José y Oyarzabal.

Recomendados: Pese a la temporada irregular de los txuri-urdin, algunos como Oyarzabal, Canales o Januzaj han ido funcionado bien. Navas o Artiz son oros dos con buenas notas en la zaga.

Alguacil volverá a contar con Zurutuza e Illarramendi de inicio en Las Palmas. Se mantendrán Canales, Oyarzabal y Januzaj por detrás de Willian José. Las molestias de Odriozola, harán que se repita la zaga con seguridad.

¿Dónde ver por televisión el Las Palmas vs Real Sociedad?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Las Palmas vs Real Sociedad?

Sábado, 14 de abril, a las 18:30 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 32 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 32 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias