Jornada 32

Sevilla vs Villarreal: Alineaciones, horario y canal de televisión

Sevilla vs Villarreal
Consulta las posibles alineaciones del Sevilla vs Villarreal.

El otro encuentro por la Europa League de la jornada mide a Sevilla y Villarreal, en una racha negativa de resultados, y a un punto de distancia. Puede ser el momento para apuntar alto de nuevo para ambos.

Posible alineación del Sevilla

David Soria (Sergio Rico), Navas, Mercado, Lenglet, Escudero, N’Zonzi, Sarabia, Banega, Mudo Vázquez, Correa y Muriel (Ben Yedder).

Recomendados: N’Zonzi, Mudo Vázquez o Muriel sostienen en las últimas semanas a los sevillistas en cuanto a puntos. Sarabia o Banega, paso atrás.

Puede ser una jornada con diversos cambios en los esquemas de Montella por el partido de Champions ante el Bayern. Dudas en la portería con Soria y Rico. El mal partido ante el Celta de Vigo puede volver a darle la opción a Mercado, más allá de la lesión de Kjaer. En tres cuarto de campo se podría repetir el mismo esquema y mismos jugadores. Muriel o Ben Yedder, de partida en punta.

Posible alineación del Villarreal

Asenjo, Mario, Bonera (Pau Torres), Víctor Ruiz, Jaume Costa, Fuego, Rodri, Trigueros, Soriano, Bacca y Enes Ünal.

Recomendados: Rodri o Trigueros son los que mantienen sus números estables desde el arranque de la temporada. Otros, como Bonera o Soriano, no están funcionando mal en las últimas semanas. Bacca, el gol amarillo, otro recomendable.

El susto de Pablo Fornals quedará en eso, en susto, pero no estará esta jornada. Soriano ocupará su lugar y repetirán Trigueros, Rodri y Fuego en el centro del campo, al igual que Bacca y Ünal en punta. Las molestias de Bonera podrían dejarle fuera, Pau Torres oposita.

¿Dónde ver por televisión el Sevilla vs Villarreal?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Sevilla vs Villarreal?

Sábado, 14 de abril, a las 13:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 32 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 32 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias