Jornada 32

Éibar vs Alavés: Alineaciones, horario y canal de televisión

Éibar vs Alavés
Consulta las posibles alineaciones del Éibar vs Alavés.

Derbi vasco en Ipurúa entre dos equipos con una temporada irregular. El Alavés repuntó en el segundo tramo de la temporada y el Éibar es en este en el que se ha desinflado.

Posible alineación del Éibar

Dmitrovic, Rubén Peña (Capa), Arbilla, Ramis, José Ángel, Dani García, Jordan, Pedro León, Orellana, Inui (Alejo) y Kike García.

Recomendados: Alejo ha vuelto a ganar peso en el once armero y es una opción que da puntos. Pedro León o Jordan, otras dos figuras atractivas para esta jornada. Ramis y Arbilla suelen promediar buenos datos en clave fantasy.

Pocas dudas para Mendilibar a estas alturas de la temporada. Las opciones de Capa o Rubén Peña en el lateral diestro y las de Inui o Alejo en el extremo zurdo, quebradero de cabeza para el técnico vasco.

Posible alineación del Alavés

Pacheco, Martin, Laguardia, Rodrigo Ely, Duarte, Sobrino (Ibai Gómez), Tomás Pina, Manu García, Burgui (Pedraza), Guidetti y Munir.

Recomendados: Buen promedio de puntos de Pacheco bajo palos en el Alavés. Sigue dando rédito tener a Laguardia entre tu once por su juego aéreo, de los mejores promedios junto a Ibai, Munir o Sobrino.

Para Abelardo las dudas están en los costados, que es donde más competencia están despertando sus jugadores. Burgui y Sobrino parecen tener cierta ventaja sobre Ibai Gómez y Pedraza, que partían con ella hace varias jornadas. El resto, el once titular de los vitorianos.

¿Dónde ver por televisión el Éibar vs Alavés?

Bein LaLiga 

¿A qué hora es el Éibar vs Alavés?

Domingo, 15 de abril, a las 12:00 horas.

También te puede interesar

Alineaciones de la jornada 32 de LaLiga Santander

Posibles alineaciones Jornada 32 de LaLiga Santander en Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Marca

Lo último en Deportes

Últimas noticias