Pone los pelos de punta: así sonó el himno de España en Villarreal
El himno de España sonó en un estadio de La Cerámica lleno en el amistoso que enfrentó al combinado nacional contra Serbia
Esta es la cuarta vez que la selección española juega en Villarreal
Rodrigo, Llorente y Fermín, titulares
En directo, amistoso España vs Serbia
El himno de España sonó con fuerza en Villarreal en los prolegómenos del encuentro que enfrentó a la selección española y a Serbia en el estadio de La Cerámica. Antes del amistoso, los acordes nacionales sonaron en el escenario que colgó el cartel de no hay billetes y en el que se vieron de miles de banderas nacionales. Esta es la cuarta vez que la selección española juega en este feudo. La última vez fue 2018 ante Suiza, en un encuentro que acabó con empate. Las otras dos veces fueron frente a San Marino en 1999 y contra Chile en 2008, dos duelos que se saldaron con victoria española.
España se mide a Serbia en el estadio de La Cerámica con un aroma a test clave para el Mundial. Antes de que los hombres de Luis de la Fuente debuten el próximo 15 de junio contra Cabo Verde en Atlanta, jugarán cuatro amistosos. El primero contra el combinado serbio, el próximo martes frente a Egipto y, ya en junio, contra Irak en Riazor y frente a Perú en Puebla, aunque estos dos encuentros se tienen que confirmar.
Tras ese primer compromiso, el combinado nacional regresará a la acción el martes con un segundo amistoso frente a Egipto, esta vez en Cornellá, en el RCDE Stadium. Un duelo con un perfil diferente, ante una selección que destaca por su intensidad y velocidad, y que servirá para seguir afinando detalles tanto en lo colectivo como en lo individual. También será este partido especial porque supondrá el regreso del combinado nacional a Cataluña, donde no juega desde 2022.
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Colas kilométricas en Lidl por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con cambios Shimano que va a agotarse en horas
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Marc Márquez conmemora el 120 aniversario de Estrella Galicia con un exclusivo casco para el GP de República Checa
-
Ni Skechers ni Nike: estas Adidas rebajadas casi a la mitad son la mejor opción para caminar este verano
Últimas noticias
-
La AEMET sube las temperaturas hasta los 34 grados en la Comunidad Valenciana
-
Niña Pastori nos abre las puertas de su refugio en Cádiz: diseño industrial, con amplios jardines y una piscina XXL
-
La mala suerte se ceba con Víctor Muñoz: una nueva lesión retrasa su regreso
-
Los OK y KO del viernes, 19 de junio de 2026
-
Zapatero se niega a responder al juez si mantiene contacto con Julito Martínez: «No contesto»