Pogba, un paso más cerca del Real Madrid
El United tiene atados a Bruno Fernandes y Milinkovic - Savic, lo que acerca a Pogba al Real Madrid. Esto podría estirar la negociación con el Real Madrid hasta que finalice el mercado de fichajes en España
Las opciones de que el Real Madrid acabe fichando a Paul Pogba se incrementan. El Manchester United está cerca de cerrar la incorporación de Bruno Fernandes, por el que pagará unos 70 millones y de Milinkovic – Savic, que les costará 90. Dos movimientos que van a ser claves para allanar la llegada del centrocampista francés al Bernabéu.
Una de las premisas del United para establecer una negociación por Pogba era tener un sustituto y una vez que se haga oficial la llegada de ambos futbolistas a Manchester la postura del club británico será mucho más amable. Desde que el Real Madrid se interesó por el jugador se enrocaron en un precio de salida de 200 millones pero en la cúpula del club blanco tienen por seguro que acabarán bajando sus pretensiones.
Y es que el tener atado a los sustitutos de Pogba lo cambia todo. Porque ahora United y Real Madrid tendrán flexibilidad para negociar hasta que cierre el mercado de fichajes en España, el próximo 2 de septiembre. Hay que tener en cuenta que en cuenta que la ventana de traspasos en la Premier finaliza el 8 de agosto y por ello en las oficinas de Old Trafford se han apresurado en tener un sustituto por el jugador francés.
En Inglaterra hablan de una oferta de 160 kilos
En el Bernabéu ya ha quedado claro que el fichaje del francés es más que necesario. La evidente falta de contundencia en el mediocampo hace que los madridistas deban terminar fichando a Pogba, tal y como pretende Zidane. Para el técnico ha sido durante todo el verano su principal objetivo y así seguirá siendo hasta cerrar la operación.
Además, según adelanta el diario inglés The Sun, desde la capital estarían dispuestos a desembolsar más de 160 millones de euros. Una cantidad que haría al United sufragar los alrededor de 150 millones que gastará en Bruno Fernandes y Savic.
Lo último en Deportes
-
Jesús Vallejo: «He pasado momentos duros, pero ahora disfruto del fútbol más que nunca»
-
Pinchazo independentista en el fútbol: España gana en audiencia a Cataluña … ¡en Cataluña!
-
La FIA da la razón a Fernando Alonso y destapa ‘trampas’ de otros coches para ir más rápido
-
Uzbekistán, Curazao, Haití, Cabo Verde… así será el Mundial más ‘loco’ de la historia
-
Los Leones 7s eligen las Islas Canarias para su preparación antes del inicio de las Series Mundiales
Últimas noticias
-
Jesús Vallejo: «He pasado momentos duros, pero ahora disfruto del fútbol más que nunca»
-
No es una película: uno de los países más avanzados del mundo despliega al ejército para frenar ataques de osos
-
Un hombre grave tras empujarlo su novia y caer desde una altura de dos metros en Benalmádena
-
Benita (Maestro Joao) ya sabe el número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad
-
El presidente del Foro España Cívica propone a Prohens realizar acciones en Baleares