Piqué sufre una elongación en el sóleo: estará entre tres semanas y un mes de baja
Gerard Piqué estará de baja entre tres semanas y un mes después de sufrir una elongación en el sóleo de su pierna izquierda durante el Athletic-Barcelona
Koeman: «Se nota la ausencia de Messi, pero no se puede cambiar»
Griezmann: «No hicimos un gran partido, nos va a costar hasta final de temporada»
El Barcelona ha emitido un parte médico oficial sobre la lesión que sufre Gerard Piqué. Al central se le ha diagnosticado una elongación en el sóleo de la pierna izquierda después de sufrir una mala caída durante el choque entre Athletic y Barcelona que quedó 1-1. El futbolista culé tuvo que pedir el cambio a la media hora de juego y Ronald Araújo entró en su lugar.
Pese a que Ronald Koeman mantenía abiertas las esperanzas de que Gerard Piqué estuviese disponible la próxima jornada, todo ha dado un vuelco tras conocerse exactamente cuál es la lesión. El central del Barcelona estará de baja entre tres semanas y un mes después de los resultados que se han conocido con las pruebas que los servicios médicos del Barça han realizado al jugador.
El parte médico de Gerard Piqué
«Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará disponibilidad.
El pasado sábado 21 de agosto, el central azulgrana abandonó el terreno de juego en el minuto 30 del Athletic – Barça (1-1) por unas molestias en el sóleo de la pierna izquierda. Araujo ocupó su lugar en el eje de la defensa junto con Eric Garcia. Recordemos que era el segundo partido que el 3 barcelonista jugaba en esta Liga 2021/22. En el estreno liguero, ante la Real Sociedad, Piqué se apuntó el primer gol oficial del Barça».
Temas:
- FC Barcelona
- Gerard Piqué
Lo último en Barcelona
-
Desastre total del Barcelona en Europa: ninguna de sus secciones son campeones esta temporada
-
Dembélé irrita al Barcelona tras ganar la Champions con el PSG: «¡Ahora soy un poco más profesional!»
-
Lamine Yamal revienta las redes con una foto con Nico Williams tras la reunión de su agente con Deco
-
¿Por qué el Barcelona no juega el Mundial de Clubes 2025?
-
Los dilemas del Barça para su regreso al Camp Nou
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años