Piqué, sobre las quejas del Madrid: «Pasa en el fútbol, en el baloncesto… después van al Wanda, les ayudan y se callan todo»
Piqué atacó duramente al Real Madrid al ser cuestionado sobre el arbitraje en la final de Copa del Rey de baloncesto. Calificó de "papeleta" las quejas del club blanco tras los errores arbitrales del domingo
Gerard Piqué ha vuelto a atacar al Real Madrid. En esta ocasión, la rajada del jugador del Barcelona ha sido en relación al arbitraje sufrido por el conjunto blanco en la final de la Copa del Rey de baloncesto donde el conjunto culé se proclamó campeón tras un grave error arbitral en contra de los de Pablo Laso.
Las quejas del Madrid
«Pasa en el baloncesto, en el fútbol… Después van al Wanda, les ayudan y se callan todo. Suerte que no tiene más secciones, como balonmano o hockey, porque sino también se quejarían».
Final de Copa del Rey
«Los árbitros se equivocaron a favor del Madrid y luego a favor del Barça. Y después vino toda esa papeleta del Madrid con los árbitros. Si los árbitros no se llegan a equivocar, habría ganado el Barça antes. El resto ha sido ruido para enmascarar lo de siempre, que el Barca fue campeón».
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona vuelve a alargar el ‘caso Negreira’ y pide otro aplazamiento para una declaración clave
-
Ferran Torres: «Lo del Madrid nos ha servido para salir más enchufados»
-
Flick: «¿La eliminación del Real Madrid? No ganas estos partidos con nombre, los ganas con actitud»
-
Así fue el mano a mano fallado y los dos goles anulados a Manex Lozano que perdonaron al Barcelona
-
El Barcelona acabó el partido contra el Racing con el once titular de la final de la Supercopa de España
Últimas noticias
-
El Gobierno corta el agua a 10 familias vulnerables de Madrid por una deuda del anterior propietario
-
El PNV exige a Sánchez los aeropuertos 24 h. después de recibir el control de las ayudas al paro
-
Sánchez incumple su promesa de restaurar una presa de 500 años derribándola sin avisar a los vecinos
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso
-
Sanitarios encerrados en Brenes para escapar de un paciente marroquí: «Nos ha golpeado a todos»