Piqué se enfrenta a un periodista: «¿Estás orgulloso de que seamos los únicos españoles en cuartos?»
El Barcelona firmó su pase a los cuartos de final de la Champions League con una abultada goleada al Olympique de Lyon. Uno de los jugadores que logró sumar un tanto en el partido, Gerard Piqué, también quiso ser protagonista después del encuentro y tuvo un enfrentamiento con un periodista al ser preguntado por la temporada del Barça.
Piqué no recibió de buen gusto la pregunta del periodista y se puso a la defensiva con su respuesta.»Vamos líderes en la Liga y estamos en la final de Copa, qué más quieres», espetó el central del Barça con cierta actitud chulesca.
La conversación continuó y Gerard quiso darle la vuelta a la tortilla y preguntar él al profesional de los medios. «Supongo que sí. ¿Estás orgulloso de que seamos los únicos españoles en estar en cuartos?», cuestionó, obligando al periodista a responder que siempre estaba ilusionado porque hubiera equipos españoles en cuartos de final. «Eso está bien», finalizó Piqué.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona descarta una lesión grave de Gavi
-
El Barcelona apoya al independentista que se pegó con la Policía en Elche: «La estelada es libertad de expresión»
-
Alarma con Gavi: se lleva la mano a la rodilla y se va al vestuario entre lágrimas
-
Resultado Elche – Barcelona: resumen, goles, estadísticas, cronología y cómo ha quedado el partido de la Liga (0-5)
-
Raphinha, Fermín y los fichajes pegan el primer manotazo a la Liga
Últimas noticias
-
Enrique Ponce alquila por 5.000 euros al día su finca de Jaén: plaza de toros, piscina con forma de capote y capilla
-
El Gobierno veta la presencia del Rey en el Consejo de Seguridad Nacional sobre la invasión de Ceuta
-
De la Fuente condena los pitos de San Mamés a los campeones del mundo: «Siento pena»
-
La psicología demuestra que las personas que apuntan todo en el móvil no es que tengan mala memoria: ese hábito debilita la memoria que sí funcionaba
-
Detenido un entrenador boliviano de voleibol de Mallorca por violar y dejar embarazada a una jugadora de 15 años