Tras la sesión de Shakira junto a Bizarrap

Piqué se la devuelve a Shakira: firma un acuerdo con Casio y el domingo irá en un Twingo

kings league Piqué
Piqué junto a los presidentes de la Kings League.

Gerard Piqué apareció públicamente por primera vez tras la viral canción de Shakira junto a Bizarrap donde le atacaba varias veces. El ex futbolista apareció en el canal de Twitch de la Kings League en un directo junto a todos los presidentes, donde estuvieron presentes Ibai Llanos o el Kun Agüero. Piqué sorprendió a todos contestando a su ex sin tapujos regalando relojes Casio a todos los presentes y anunciando que el domingo acudirá montado en un Twingo.

«La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio», afirmaba Gerard Piqué al comienzo del directo sorprendiendo a todo el mundo. El ex futbolista apareció públicamente con un reloj casio en su muñeca y regaló varios ejemplares a los presentes en plató. «Es un reloj para toda la vida», dejaba caer el ex del Barça.

Desde ese momento, comenzaron las risas y las bromas entre Gerard Piqué y los presidentes de la Kings League. Los streamers, entre risas, se preguntaban a que se debía esta publicidad, y Agüero resolvió una «duda» que todo el mundo conocía afirmando que eso sucedía «por la canción de Shakira».

El streamer Ibai Llanos también se unió a la broma y le preguntó a Agüero si la canción de Shakira iba por Piqué, mientras el ex futbolista del Barcelona se reíaba justo a su lado. Agüero respondía tímidamente con un sí y las redes se volvían locas con las respuestas.

Pero las bromas continuaron, sobre todo por parte de los presidentes de la Kings League hacia Piqué. Mientras discutían una de las reglas de la competición, DJ Mario afirmó que «mientras no me salpique acepto» y desató la locura. Agüero le respondió con un «claramente tienes razón» y Piqué disfrutaba sentado en el sofá. Dos frase claves de la canción de Shakira.

«Tienen que estar felices la gente de Casio que son tendencia», afirmaba Gerard Romero, y Agüero, que estuvo siguiendo el juego continuamente, contestaba: «Rolex es quinto en tendencias». A la mitad del directo apareció Iker Casillas, como presidente de uno de los equipos de la Kings League, y Piqué aprovechó para volver a recordar el acuerdo con Casio regalándole un ejemplar al ex portero del Real Madrid.

«Desde la sesión de Shakira vamos a estar todos con el juego de palabras», preguntaba Ibai Llanos de forma irónica. Las bromas sobre la canción de la cantante no pararon durante todo el directo, y el acuerdo con Casio fue lo más recalcado y repetido.

Javier Tebas también se llevó su referencia con la intención de sacar una canción de la Kings League con su voz afirmando que esta competición era un circo. Piqué aceptó pero afirmando que «mientras no le salpique». Un dos por uno desatado.

«La idea es que el presidente de la Kings League vaya en un Twingo con el jugador número 12 del Kun, que irá disfrazado de payaso», culminó Gerard Piqué con una última broma que contestaba sin tapujos a la canción de Shakira.

Lo último en Deportes

Últimas noticias