Piqué ahora sí se piensa la oferta del Inter de Miami
Gerard Piqué mantuvo conversaciones con el Inter de Miami durante la pretemporada del Barcelona en Estados Unidos
Piqué sigue apalancado en el banquillo
Oficial: el Barcelona vende a Mika Mármol al Andorra de Piqué
Gerard Piqué se plantea su futuro a corto plazo en el Barcelona. A falta de poco más de dos días para el cierre de mercado, el central español no está contento con su rol dentro del equipo y se estaría pensando seriamente una posible marcha al Inter de Miami este mismo verano, con el que mantuvo algunas conversaciones en la gira del equipo por Estados Unidos en pretemporada.
Sí que es cierto que el central español habló con el club norteamaricano, pero pensando más a largo plazo, confiando en que acabaría jugando por delante de Eric García y Christensen. Xavi fue claro con su jugador a principios de pretemporada cuando le dijo que iba a tener un papel menos importante dentro del equipo y que sus minutos iban a verse reducidos considerablemente respecto al año pasado. Pese a sus palabras, Piqué nunca llegó a pensar que eso iba a hacerse realidad, pero el entrenador egarense ha cumplido su palabra.
La situación es muy complicada para Gerard Piqué, especialmente a nivel deportivo y también económico. Por un lado, el central español, a sus 35 años, no quiere verse relegado al banquillo y busca seguir teniendo minutos en los que están siendo sus últimos años como futbolista. Por otro lado, en caso de salir del club de su vida, debería perdonar gran cantidad de dinero al conjunto azulgrana, teniendo este contrato hasta 2024.
El ex del Manchester United ha demostrado su barcelonismo en todo momento, rebajándose el sueldo siempre que el club se lo ha pedido en esta delicada situación económica que atraviesa el club. También lo hizo cuando el club lo necesitó a raíz de las pérdidas derivadas de la pandemia. Su posible salida, perdonando gran cantidad de dinero, podría ser una estrategia de cara al futuro pensando en ser presidente del club algún día.
Acercamiento con Shakira
Por otro lado, el jugador del Barcelona no atraviesa su mejor momento a nivel personal. Inmerso en plena separación matrimonial con Shakira con grandes puntos de fricción entre ambos, Piqué no vería con malos ojos mudarse a Miami, lugar donde ha escogido la cantante para vivir con sus hijos. Y es que de ahí viene uno de los principales problemas entre ambos. La custodia de los hijos es uno de los temas por los que ambos están luchando más. Piqué quiere a Milan y Shasha con él en Barcelona y la colombiana de la misma forma, pero en Miami.
Temas:
- Gerard Piqué