Pintadas contra Pogba en el campo de entrenamiento del Manchester United
Zidane pide al Real Madrid que haga una última oferta por Pogba
Los insultos racistas ratifican a Pogba en su idea de irse
Otra vez la polémica vuelve a salpicar a Paul Pogba. Si hace unos días fue protagonista al sufrir insultos racistas tras fallar un penalti ante el Wolverhampton ahora han aparecido en los campos de entrenamiento del Manchester United pintadas que piden que se vaya del club. Su futuro, mientras tanto, continúa en el aire y Zidane ha pedido al Real Madrid que haga una última oferta.
«Pogba fuera», es la frase que se puede leer pintada con spray rojo en un cartel situado a la entrada del campo de entrenamiento del Manchester United. Curiosamente, esta señal que se colocó para indicar la prohibición que tienen los jugadores de detenerse en esa zona para firmar autógrafos a los aficionados por el riesgo de sufrir atropellos.
Es el último incidente en una semana complicada para Paul Pogba, que ya tuvo que salir al paso de las críticas que estaba sufriendo a través de su cuenta de twitter con un mensaje contundente de lucha contra el racismo.
Mientras tanto, Pogba continúa con su trabajo diario en el Manchester United a la espera de un último movimiento del Real Madrid porque, mientras el mercado siga abierto, como dice Zidane, «todo puede pasar».
Lo último en Deportes
-
Resultado España – Bélgica hoy, en directo: dónde ver gratis y cómo va la selección femenina de fútbol en la Eurocopa 2025
-
Un recital ofensivo: Esther y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España
-
El resurgir de Marc Bernal en el Barça tras once meses en el dique seco
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 3 de hoy
-
Szczesny renueva con el Barcelona hasta 2027 y deja a Ter Stegen arrinconado
Últimas noticias
-
Resultado España – Bélgica hoy, en directo: dónde ver gratis y cómo va la selección femenina de fútbol en la Eurocopa 2025
-
Un recital ofensivo: Esther y las capitanas Alexia, Paredes y Mariona marcan los goles de España
-
La Fiscalía no ve delito de odio en el cartel de Vox que alertaba de la inmigración ilegal en Granada
-
Carlo Costanzia dice esto de Alejandra Rubio y sentencia su relación: «Por desgracia…»
-
Marlaska quiere cambiar de destino a los guardias civiles por una lesión aunque puedan trabajar