Deportes
Después de recibir insultos racistas ahora piden que se vaya del club

Pintadas contra Pogba en el campo de entrenamiento del Manchester United

Otra vez la polémica vuelve a salpicar a Paul Pogba. Si hace unos días fue protagonista al sufrir insultos racistas tras fallar un penalti ante el Wolverhampton ahora han aparecido en los campos de entrenamiento del Manchester United pintadas que piden que se vaya del club. Su futuro, mientras tanto, continúa en el aire y Zidane ha pedido al Real Madrid que haga una última oferta.

«Pogba fuera», es la frase que se puede leer pintada con spray rojo en un cartel situado a la entrada del campo de entrenamiento del Manchester United. Curiosamente, esta señal que se colocó para indicar la prohibición que tienen los jugadores de detenerse en esa zona para firmar autógrafos a los aficionados por el riesgo de sufrir atropellos.

Es el último incidente en una semana complicada para Paul Pogba, que ya tuvo que salir al paso de las críticas que estaba sufriendo a través de su cuenta de twitter con un mensaje contundente de lucha contra el racismo.

Mientras tanto, Pogba continúa con su trabajo diario en el Manchester United a la espera de un último movimiento del Real Madrid porque, mientras el mercado siga abierto, como dice Zidane, «todo puede pasar».