Presume de trasero y luce uno de sus bikinis

Pilar Rubio revienta las redes con posado calcado al que censuraron a Wanda Nara por enseñar demasiado

Pilar Rubio incendia las redes con un sugerente posado muy similar al que le censuraron a Wanda Nara hace unos meses por enseñar demasiado, concretamente por salir en tanga como ahora hace la mujer de Sergio Ramos luciendo uno de los bikinis de su colección

Wanda Nara se autoproclama «diosa» con una explosiva foto que puede ser censurada

Pilar Rubio revoluciona Francia y levanta pasiones con un pijama del PSG

Pilar Rubio
Pilar Rubio en las redes.

Pilar Rubio sigue adaptándose a su nueva vida en París, donde ya vive con Sergio Ramos y sus hijos tras el fichaje del central por el PSG. Desde la capital parisina, este sábado ha revolucionado e incendiado las redes sociales con su último posado. La influencer y colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha publicado una fotografía en la que presume de trasero en tanga y luce uno de los bikinis de su colección.

«Es emocionante ver que algo que has creado con amor y mucha ilusión tiene tan gran acogida. ¡Muchas gracias a todas! Espero que estéis disfrutando este verano con vuestros trajes de baño de mi colección para Selmark Lingerie . Este que llevo es Jane», escribió la mujer de Ramos junto a una fotografía que en pocas horas ya tenía 100.000 ‘likes’. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)


Una Pilar Rubio que deberá estar atenta a su cuenta porque no es descartable que el posado sea censurado. De hecho, hace unos meses a Wanda Nara le eliminaron una foto prácticamente calcada por enseñar demasiado con un tanga. La argentina, con la que ahora va a coincidir precisamente en París, volvió a publicar la foto y se quejó de lo que consideraba una inexplicable censura.

«Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco… ¿Quién fue? ¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad?¿El mío no? ¿Y otros por qué sí? Estamos en 2021 o 1810… Una bikini con remera es censura… sigo mujeres con cuerpos espectaculares las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas mas feas que nosotras mismas podemos hacernos… (la agresividad, los comentarios, etc. ). Empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten»,  dijo Wanda Nara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Lo último en Deportes

Últimas noticias