Petón da la razón por la que cree que Miramón no jugará en el Levante
Petón ha desvelado que Jorge Miramón tendrá contrato en vigor con el Huesca si se mantiene en Primera, lo que complicaría su llegada al Levante.
José Antonio Martín Petón, dirigente del Huesca, se ha pronunciado ante los rumores que afirmaban el Levante tenía bastante avanzado un acuerdo con Jorge Miramón de cara a la próxima temporada.
«En el fútbol las cosas casi nunca son por azar y que aparezca la noticia esa cuando nosotros vamos a ir a jugar a Valencia, es algo que con otros futbolistas de otros equipos, cuando se dan circunstancias parecidas, también sale», ha dicho Petón al ser cuestionado por Miramón durante la firma de un convenio entre la Fundación Alcoraz y Podoactiva.
«Creo que Miramón no va a jugar en el Levante por una razón sencilla, tiene contrato en vigor si el Huesca se queda en Primera. Por lo tanto creo que va a jugar en el Huesca el año que viene, que se despidan en el Levante», ha añadido.
Francisco también ha hablado sobre el interés del Levante por Jorge Miramón
«Hay que saber gestionar este tipo de informaciones que van a salir, no solamente de Jorge, van a salir seguramente de más jugadores. Nuestros futbolistas han hecho buena temporada y la gente se fija en ellos, pero serán tan profesionales como lo han sido hasta ahora. Yo no tengo ninguna duda de nadie, todo lo contrario, estoy encantado con ellos, sé que van a dar todo por el equipo, sé que estas 50.000 personas que estamos en Huesca merecen eso y nadie se va a salir de allí y al que se salga lo apartaríamos nosotros antes, que no es el caso», ha señalado el técnico del Huesca
Varios equipos de LaLiga estarían tras los pasos de Miramón
Jorge Miramón, lateral derecho de 29 años termina contrato con el Huesca en caso de descenso y, además de al Levante, tendría a otros dos equipos de LaLiga Santander tras sus pasos. No obstante, según Superdeporte, el cuadro granota ya habría contactado con su agencia de representación, una información que Petón ha puesto en duda.
Lo último en Deportes
-
Carlos Sainz vibra con la espectacular victoria de su amigo Pogacar: «¡Lo ha conseguido, ha ganado!»
-
Habrá Madrid para rato: la Fórmula E triunfa en el Jarama con una de las mejores carreras de su historia
-
Alineación del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Joan se recupera a tiempo
-
A qué hora es el Barcelona – Rayo Vallecano y dónde ver gratis en directo y por televisión el partido de la Liga
-
A qué hora es Carlos Alcaraz – Korda: horario confirmado y dónde ver en directo el partido del Masters 1000 de Miami
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | Trump amenaza con destruir las centrales eléctricas iraníes si no se reabre el estrecho de Ormuz
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Carlos Sainz vibra con la espectacular victoria de su amigo Pogacar: «¡Lo ha conseguido, ha ganado!»
-
Cuba está a oscuras y sumida en el caos: sufre el segundo apagón total en menos de una semana
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)