La pelota está en el tejado del Barça: Ter Stegen habría llegado a un acuerdo con el Galatasaray
Marc André Ter Stegen podría estar contando sus últimas horas en el Barcelona. El capitán culé lleva semanas en la rampa de salida del club y desde Turquía informan de que el Galatasaray habría alcanzando un acuerdo económico con el guardameta alemán. Ahora esperan desde Estambul que el alemán consiga la carta de libertad y se incorpore a su ambicioso proyecto deportivo.
El portero tiene contrato hasta 2028 con la entidad azulgrana siendo una de las fichas más elevadas con 32 millones de euros aún por cobrar. El club turco espera que el Barcelona le dé la carta de libertad a Ter Stegen y no pagar nada por un futbolista que no entra en los planes del club ni de Hansi Flick de cara al futuro.
La entidad presidida por Joan Laporta tiene un acuerdo con Joan García para incorporarle al equipo después de pagar los 25 millones de euros de su cláusula al Espanyol. El club todavía no ha hecho oficial la incorporación que es un secreto a voces y en parte condicionada por la salida de Ter Stegen en este mercado.
El portero alemán quiere jugar el próximo Mundial como titular y eso pasa por estar en un equipo donde sea indiscutible. El Galatasaray tiene un proyecto deportivo de lo más ambicioso tras haber incorporado recientemente a Leroy Sané –que viene gratis– proveniente del Bayern de Múnich y contar con jugadores tan conocidos como Álvaro Morata o Mauro Icardi.
Los otomanos, que recientemente ganaron de nuevo la liga turca, no escatiman en cuanto a fichas como se demostró en la última temporada logrando la cesión de Victor Osimhen, pero pagar por traspasos ya es otro asunto. Ter Stegen ya ha cumplido su parte del trato que era buscar un sitio donde pagasen su ficha. Ahora le toca al Barça decidir si quieren o no contraprestación por el portero de 34 años.
Lo último en Barcelona
-
Hansi Flick: «Tenemos calidad para ganar la Champions, pero el camino es largo»
-
Lamine Yamal: «No voy a suplicar por ganar el Balón de Oro»
-
Flick presume tras la goleada del Barcelona: «Mis jugadores tienen hambre de ganar todo»
-
Goleada en el bochorno de Valencia
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Valencia
Últimas noticias
-
El tiempo da un vuelco en Baleares: alerta naranja por lluvias, tormentas y fuertes rachas de viento
-
En 1929 pensaron que era una buena idea liberarlos en Hawái para controlar plagas: un siglo después es un ave invasora que amenaza a las especies nativas
-
Muere la jugadora de balonmano española Silvia Ederra a los 43 años
-
Una peluquera revela el gran error en pelos canosos: “Nunca hay que salir a la calle con el cabello mojado porque las canas absorben mucho más la humedad”
-
Hansi Flick: «Tenemos calidad para ganar la Champions, pero el camino es largo»