Peligro para el Barça: el PSG se entromete por Lewandowski
Peligro para el Barcelona. El PSG va a por Lewandowski y puede acabar robándole al conjunto culé a su gran objetivo en mercado de fichajes. Según apuntan desde Francia, el delantero polaco es el objetivo número uno del conjunto parisino para reforzar la delantera. Así que vienen semanas movidas con dos viejos enemigos como protagonistas.
La situación es conocida por todo el mundo. Lewandowski finaliza contrato el próximo año 2023 con el Bayern de Múnich y ya ha dejado claro que quiere abandonar a Alemania. La postura del delantero es tan clara como la de un Bayern de Múnich que se está haciendo fuerte y no está dispuesto a desprenderse de su futbolista más importante. Sólo lo dejará salir por una gran oferta.
La intención de Lewandowski es desembarcar en España pero el Barcelona no está para grandes cohetes. La situación de ruina económica del club culé le impide pagar sueldos galácticos y menos hacer un gran desembolso al Bayern de Múnich. Ahí emerge la figura de un PSG que según apuntan desde Francia se mete de lleno en la que podría ser la gran operación del verano.
El PSG entra en acción
Según L’Equipe, Luis Campos habría puesto el foco en un Robert Lewandowski que podría dar el «sí, quiero» al PSG ante la imposibilidad de fichar por el Barcelona. El conjunto parisino tiene intención de reforzar la delantera y tiene millones de sobra para satisfacer tanto al Bayern como al futbolista con un último gran contrato como profesional. El Barcelona está en problemas porque un viejo enemigo se ha vuelto a cruzarse en su camino.
Lo último en Barcelona
-
Tebas eclipsa el fútbol femenino: la pelea por la salvación coincide con la final de Champions del Barça
-
El Barcelona valora el fichaje del Dibu Martínez tras despedirse entre lágrimas del Aston Villa
-
El duro palo de una ex estrella del Barça hacia Szczesny por su adicción al tabaco: «Es un enfermo»
-
Flick deja a Ansu Fati sin minutos en su último partido con el Barcelona ante su afición
-
Flick: «La temporada que viene tendremos que evolucionar para seguir ganando títulos»
Últimas noticias
-
EEUU emite una alerta por amenaza terrorista y disturbios para viajar a España
-
El Balón de Oro se entregará más pronto que nunca en 2025: el ganador se sabrá el 22 de septiembre
-
Las alemanas Uhl y Schürholz nuevas campeonas del Beach Pro Tour Futures de Madrid
-
La BBC se carga a Gary Lineker por compartir un vídeo antisemita con el emoticono de una rata
-
El mercado exterior andaluz se dispara un 7% en un año gracias al sector alimentación, bebidas y tabaco