Deportes
No tiene fecha de alta

Pelé sufre una infección urinaria y seguirá ingresado en el hospital de Sao Paulo

Pelé padece una infección urinaria que le ha obligado a extender su estancia en el hospital de Sao Paulo donde continúa el tratamiento contra un tumor en el colon

Pelé sufre metástasis y tiene varios tumores

Pelé tendrá que seguir ingresado en el hospital de Sao Paulo, donde sigue con el tratamiento contra un tumor en el colon. La leyenda brasileña sufre una infección urinaria que le ha obligado a extender su estancia Albert Einstein, donde permanece desde el pasado 13 de febrero.

Las condiciones clínicas de O Rei, de 81 años, son «estables» y debe recibir el alta médica «en los próximos días», según confirmó el boletín divulgado por el propio hospital.

«Durante su estadía, fueron realizados exámenes de rutina, que indicaron la presencia de una infección urinaria, hecho que extendió la permanencia del paciente en el hospital», afirmó en el comunicado la misma clínica que no informó sobre el estado del tumor del considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos.

Varios tumores y metástasis

En los últimos meses el estado de Pelé se ha visto seriamente deteriorado por diversos problemas en columna, cadera, rodilla o diversos problemas renales. En los últimos meses se confirmó que sufría un tumor en el colon y después de pasar por el quirófano el pasado mes de septiembre se confirmó que la metástasis se había extendido al intestino, hígado y en el pulmón. En las últimas fechas se ha sometido a diferentes sesiones de quimioterapia que han destapado todo tipo de rumores sobre su estado de salud.