FC Barcelona

Pedri se vuelve a romper y estará varias semanas de baja

Barcelona Real Sociedad
Pedri, en un partido del Barcelona. (AFP)
Ignacio Sánchez

Nuevo revés para Xavi Hernández. Pedri se ha lesionado en la mañana de este jueves en el recto anterior de su pierna derecha y su evolución marcará su disponibilidad. Por ello, el jugador canario no estará disponible este domingo en el partido ante el Villarreal que se disputará en el Estadio de la Cerámica. Así lo ha comunicado el Barcelona en un comunicado oficial.

«El jugador del primer equipo Pedri se ha producido una lesión en el recto anterior del muslo derecho. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad», cita el breve comunicado médico del club.

Cabe destacar que Pedri ya estuvo lesionado en el final de la pasada temporada en esa misma zona. Ahora, el canario recae de esta misma lesión y estará de baja las próximas semanas. Por ello, todo hace indicar que no estará disponible para Luis de la Fuente de cara al próximo parón de selecciones en los partidos de clasificación de España para la Eurocopa ante Georgia y Chipre. 

Y es que Pedri cayó lesionado en el partido en el que se proclamaron campeones ante el Espanyol en Cornellá la pasada temporada y fue ahí cuando se perdió los últimos cuatro partidos de la Liga. Además, tampoco estuvo en el partido ante el Vissel Kobe en Japón nada más finalizar el campeonato liguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias